Tomé la píldora del día después 3 veces

Resuelto/Cerrado
Pau - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 18:08
duvy_2089 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019 - 6 jun 2019 a las 13:50
Hola, tengo una consulta .Lo que pasa que el mes de julio me llegó mi menstruacion 2 veces el dia 3 y el dia 13 mas menos. Resulta que tuve relaciones el dia 20 25 30 de julio y el dia 18 de agosto. Mi duda es la siguiente en las 3 primeras ocaciones que tuve relaciones en el mes de julio tomé la pildora del dia despues y el dia 18 de agosto no tomé. Ahora he manchado en dos ocasiones pero solo un poco y en dias distintos. El que haya tomado 3 pildoras afecta o desordena mi ciclo menstrual?...o es posible que me encuentre en calidad de embarazada?

15 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 ago 2011 a las 18:47
Efectivamente que afecta a tu ciclo y mucho ! Es un verdadero peligro lo que estás haciendo de tomar la postday con esta frecuencia...No se debe tomar más de una vez por AÑO !
Te dejo esta ficha para que la consultes
preguntas frecuentes sobre la pildora del dia despues
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

391
Eso de tomar la pildora en reiteradas ocasiones,es un mal...lo tengo claro ... pero no me quedaba otra opcion... La verdad es que las mujeres que lean esto por favor NO LO HAGAN... por que ahora tengo todo un despelote en mi cuerpo!!!
0
en que sentido es riesgosa, lei el link pero es fijo que tendre estos problemas, el embarazo seria posible. ??? que debo hacerrrrrrr ???????
0