Orgasmo y infección

Spsvlk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 14:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2014 a las 15:50
Saludos
Tengo una duda, tengo dos meses y medio de estar embarazada y me dio una infección urinaria desde hace poco menos de un mes fui al ginecólogo y fue ahí donde me dijeron que estaba embarazada pero que además tenía una infección muy fuerte me recetaron y salí a mi casa el problema fue que mi esposo y yo tuvimos relaciones lo cual lo complico y tuve que regresar con la ginecóloga la cual me internó por desprendimiento del saco gestacional del 10% me mandó tratamiento y reposo absoluto como anteriormente finalize las medicinas que me mando, pero todavía sale flujo de mi cuerpo no se sí todavía sea la infección o los óvulos que me mando, el caso es que ayer tuve un orgasmo sin penetración, ni contacto vaginal quiero saber sí eso pede dañar a mi bebe ya que me ha estado doliendo mi vientre muy fuerte por momentos.
AYUDA POR FAVOR!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 jun 2014 a las 15:50
Hola,

Es necesario acudir a tu ginecólogo si se presenta sangrado o pérdida de líquido por vía vaginal.

Saludos
0
Únete a la comunidad