Embarazo o sobrecarga hormonal por pastilla?

Roxy - 24 ago 2011 a las 00:51
 van - 24 ago 2011 a las 01:23
Hola, mi consulta es la siguiente. El 12 de agosto estuve con mi novio y se pincho el preservativo, no habia eyaculado todavia, como habia liquido preseminal, decidi tomarme la pastilla del dia despues por las dudas (yo ya la habia tomado hace dos meses). La cuestion es que todavia no me vino, ya pasaron 12 dias desde que tome la pastilla, y mi periodo me tendria que haber venido ayer. Me hice dos test de embarazo y los dos me dieron negativos. A veces me duelen los ovarios y a veces no. A veces no me baja absolutamente nada de flujo, y por momentos me baja un flujo transparente o blanco.
Estoy embarazada, o puede ser una sobrecarga hormonal? Necesito una respuesta por favor

1 respuesta

Teniendo en cuenta que tu novio no habia eyaculado y el liquido que el habia producido dentro del preservativo estuvo en contacto con espermicida (preservativo) antes de pincharse y que hayas tomado la pastilla al dia siguiente, es casi imposible que lo estes, mas bien, NO estas embarazada. El flujo es a causa de la pastilla y el retraso es por la misma causa y los nervios (situacion que viven muchas mujeres despues de la toma).
0
Únete a la comunidad