Sera posible que este embarazada?

Resuelto
Mariana - 24 ago 2011 a las 14:58
 carla - 10 jul 2016 a las 17:55
Hola Doctora, yo se exactamente el dia de mi ovulacion por medio del metodo de la temperatura basal y segun mis temperaturas me regla debio de haberme llegado el dia 15 de agosto, es solo que ese dia solo tube los sintomas tipicos premenstruales pinchasos en los ovarios, dolor de cadera y dolor de pechos...es solo que mi regla no llego y mi temperatura basal se ha mantenido alta es decir antes de ovular mis temperaturas estaban entre 36.2 a 36.6 y despues de ovular aumento a 37.0 y asi se ha mantenido hasta el dia de hoy...hasta este momento solo tengo ligeros pinchazos en los ovarios y estoy botando flujo blanco sin olor y sin comezon y sin ardor y tengo un poco de sensibilidad y dolor en los senos...y mi duda es sera posible que este embarazada???

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 ago 2011 a las 18:07
Si mantuviste relaciones sexuales durante ese momento de máxima fertilidad sería, efectivamente, posible un embarazo.
Para salir de dudas deberás esperar a tener tu próxima menstruación. En caso de que tuvieras una retraso de más de 7 días hazte una prueba de embarazo.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
Hola Doctora Mi nonbre es Mary,me gustaria que me ayudara le explico: tuve relaciones el pasado 29 de junio y me tocaba reglar el 2 de julio hoy estamos a 5 y no hay señal de sangrado puedo estar embarazada??? tome la pastilla del dia siguiente sinembargo me falto una dosis, espero me pueda ayudar muchas gracias
0
Elliii18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012
6 jul 2012 a las 00:49
Hola! tengo 21 años, y hace 15 dias comenze a tomar miniestrel 20, un anticonceptivo anovulatorio, y hace 5 dias e notado un leve sangrado que solo noto despues de ir al baño, no me mancha la ropa, y es muy leve, aveces solo unos hilos de sangre, aveces un poco mas abundante como al inicio de la regla. pero solo al limpiarme lo noto, no mancha. ayer salio de un tono mas cafe y con coagulos, estoy preocupada por que no se que puede ser, mi madre tiene historial de quistes ovaricos, y yo solo e tenido una infeccion por gardnerella, hace 3 semanas. hace 1 mes que no tengo relaciones sexuales, mi regla fue completamente normal hace 15 dias, cuanto comence el tratamiento. tambien e sentido dolor colico como el que me da durante mi sd prementrual, y tambien unas puntadas hacia mi hombro y pecho, sobre todo cuando hace frio. espero que alguien me pueda ayudar ya que mi siguiente cita con mi ginecologo es dentro de 5 meses.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 jul 2012 a las 08:56
Hola Mary,
Si te olvidaste la segunta dosis s posible que no haya sido eficaz...¿No has tenido ningun sangrado desde la toma? Estabas, normalmente si tus periodos son regulares, en un momento no fértil pero eso nunca es seguro al 100% .
Si en 15 dias no tienes ningun sangrado te aconsejaría hacerte la prueba para mas seguridad. La postday puede alterar tus ciclos normales...
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 jul 2012 a las 09:00
Hola Eliii18,
Es muy posible que estos sangrados sean debido al inicio de la pildora y a que la dosificación de las pildoras que tomasm no es la correcta para tí. Estos desarreglos son frecuentes al empezar a tomarlas por lo que te aconsejo que la termines hasta el final y te pongas en contacto, aunque sea telefonico, con tu ginecologo para preguntarle si debes cambiarlas por otras.
Muchos saludos !
0
muchas gracis por responer, nuevamente yo Mary, no tome la postday, mas bien la silogin de 0.75m puede que esta este retrasando el sangrado????
0
Karla-7 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 1
3 abr 2016 a las 17:54
Hola doctora, tengo 16 años, 
hace 10 días tuve relaciones con mi novio *sin protección* en mis dias fertiles pero a las 2hrs después tome la pastilla del dia siguiente (1.5) , y a las 4hr tuve nauseas y despues no tuve ningún síntoma mas que eso. 
a la semana después de eso empese a tener sensibilidad en mis senos y estában un poco hinchados y así e estado al igual que me daban como calambres y dolores abdominales como cuando mestruas (cólicos), dolor de cuerpo, insomnio,estreñimiento y así. 
faltan 5 días para que me baje, pero tengo nervios de que no allá funcionado la pilodora y me dijo mi mejor amiga que si sigo con esa idea me haré un retraso psicológico ¿que hago? ayudaaa.
¿hay posibilidad de embarazo?
0
hola mi regla me vino el 29 de junio ice relaciones con mi pareja el 30 y ace tres dias me siento diferente senti un abolita en mi estomago pero me vino un flujo blanco como la clara del huevo estare embarazada
0
Únete a la comunidad