Hola a todos, me pueden ayudar?, siento que se acelera el pulso

Resuelto
LiadeCelaya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 07:24
ferna.dudas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 13:07
hola hola, tengo 17 años y desde hace poco tiempo he sentido como que se me acelera el pulso y me falta un poco el aire, la gran mayoría de mi familia por parte de mi madre y mi misma madre tienen problemas del corazón, quisiera saber si existe la posibilidad de que yo también tenga algún problema, aun que nunca en mi vida hubiese tenido alguna molestia.

1 respuesta

ferna.dudas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 13:07
hola, esto q te pasa puede ser producto de tú desarrollo. Pero, con los datos q cuentas de tú familia, sería bueno q visitaras un médico clínico para q te haga un chequeo. es ahora, en la etapa de desarrollo cuando surgen cambios y algunos son de pasó y otros se quedan. Además recuerda q el pulso tambien puede ser afectado por la presión arterial. Asiq como con la salud no se juega ni especula, recurre al médico, descarta dudas.
0
Únete a la comunidad