Denunciar

¿Cómo hacer desaparecer las cicatrices? [Resuelto]

Haz una pregunta Aurora - Última respuesta: 11 feb 2012, 02:18
Hola,
Tengo desde hace muchísimo tiempo horribles cicatrices en las piernas. Me gustaría saber si existe alguna manera de hacerlas desaparecer?
De antemano gracias
Ver más 
Vota
+1
moins plus
Hola,
Es prácticamente imposible hacer desaparecer las cicatrices en la piel, en especial si estas ya son viejas. La única forma es mediante el láser.
Saludos
johana bahamon- 11 feb 2012, 02:18
no te entiendo nada
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
mi consejo es que hables con tu dermatologo y le comentes tu problema. yo conozco un nuevo producto que debe ir bastante bien usalo y me cuentas!
te dejo la informacion!

http://www.facebook.com/pages/Kelo-cote-Espa%C3%B1a/132526240153732?v=info
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
yo tambn! -.-" son horribles...
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola ...dicen que el cicatricures bueno
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola,
Existe una clasificación del tipo de cicatrización: cicatrización normal, cicatrización patológica (excesiva, como el queloide y la hipertrófica, y la insuficiente, como la cicatriz inestable, heridas crónicas) y la cicatrización inestética. De éstas la cicatrización patológica excesiva son las que dejan un aspecto más desagradable y nada estético, si este fuera tu caso y las cicatrices de tus piernas son de este tipo te podría informar que existen tratamientos para disminuir el aspecto desagradable de éstos; sin embargo, en mi opinión no existe un tratamiento que los haga desaparecer las cicatrices por completo. Dentro de las alternativas terapéuticas para cicatrices queloides e hipertróficas se encuentran la cirugía (que asociado a infiltración de corticoide o uso de radioterapia aumenta el éxito del tratamiento), silicona, compresión, corticoides, radioterapia, crioterapia, láser, tela microporosa de papel adherente y terapias combinadas. En la actualidad existen investigaciones con expectativas muy esperanzadoras que centran su estudio en terapias que regulen la síntesis de matriz extracelular por los fibroblastos, entre otros. Consulta a un dermatólogo ya que él te dirá hasta que punto pueden desaparecer las cicatrices de tu pierna y te dará el tratamiento más indicado. Espero te sirva esta información.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!