Me tome la pastilla de emergencia y aun no me baja

Anelidrea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 22:01
Morena0723 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 22:46
Hola
El dia 17 al 20. De mayo tuve mi periodo menstrual y para el 23 de mayo tuve relacion sin protección y al siguiente dia el 24 tome la pastilla de emergencia , el 28 del mismo volvi a tener relaciones y para el 30 de mayo al 2 de junio me volvio a bajar osea a los 6 dias despues de tomarme la pastilla , pero ahora ya llevo 10 dias de retraso, al noveno dia del retraso me hice una prueba de embarazo y salio negativa, sera que la pastilla altero mucho mi ciclo o que puede ser?
Gracias por su ayuda

2 respuestas

luci201 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 48
7 jul 2014 a las 22:08
COMO TE AN DICHO ALGUNAS PERSONA LAS PASTILLAS ATRASAN UN POCO EL PERIODO MENSTRUAL AL IGUAL QUE LAS INYESIONES ESO CAUSA Y PREODUCE QUE TU PERIODO MENSTRUAL NOSEA COMO TEDIGO OSEA K NOTE BA A BAJAR EN LAS MISMAS FECHAS QUE ANTES
0
Morena0723 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014
7 jul 2014 a las 22:46
la pastilla que tomaste la de emergencia como tu la llamas, es la supuesta pastilla del dia despues no? mira no te tienes que tomar al dia siguiente de acerlo sin proteccion, te la tienes que tomar el mismo dia que tienes relaciones, porque sino si te puedes quedar embarazada, ademas no te altera ni ace que te baje la menstruacion despues de 6 dias ni mucho menos, la mentruacion de baja de la misma manera que baja todos los meses ejemplo te bajo el 17.... 28 dias apartir del 17.. te tuvo qe aver bajado la mentruacion lo que paso fue que te coincidio con el echo de que tu te tomaras la pastilla 6 días antes...
el periodo en algunas mujer varia de 2 o tres dias.....
0
Únete a la comunidad