Glandulas de Montgomery durante el periodo?

Resuelto
sarafinaV Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 8 jul 2014 a las 00:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2014 a las 13:56
Es normal que las glandulas se hinchen junto con los senos antes de comenzar mi periodo, el cual espero aprox el 12 de julio? El 3 de julio tuve roces con mi novio con ropa interior y ni siquiera hubo pre-eyaculacion, ademas de que no estaba en dias fertiles. Van dolo 4 dias desde entonces. Sera solo mi periodo o debo preocuparme?
Consulta también:

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 jul 2014 a las 13:56
No te preocupes sarafinaV,
Los roces con ropa interior NO ocasionan el embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Los tubérculos de Montgomery se desarrollan cuando las glándulas sudoríparas que están debajo de la piel experimentan un crecimiento y aumentan su producción, lo que las hace más pronunciadas y visibles. Esto puede estar siendo causado por el cambio hormonal que se produce antes de la llegada de tu menstruación.
3
Únete a la comunidad