Tome la pastilla del día después 3 veces en 2 meses

Resuelto
usuario anónimo - 8 jul 2014 a las 15:37
 Tania - 10 sep 2017 a las 07:15
Hola como ya dije tome la pastilla 3 veces en 2 meses y ahora tengo un flujo verdoso y al principio con olor fuerte que me baja, es que estoy embarazada? Espero su respuesta

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 jul 2014 a las 00:49
Hola Mfmanu,
Cuando pasen 2 semanas de la última toma del anticonceptivo de emergencia, haz una prueba de embarazo en sangre que te indique con seguridad si funcionó correctamente para prevenir el embarazo inesperado.
Abusar de este tipo de anticonceptivo puede provocar problemas de salud y aumentar el riesgo de que el embarazo ocurra, debido al desequilibrio que su fuerte dosis hormonal causa al ciclo menstrual. Revisa esta información respecto al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Es indispensable que el ginecólogo examine el flujo verdoso y maloliente que presentas para saber si se trata de una infección vaginal y tratarla de inmediato.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
4
tome 2 veces la pildora del dia despues en un mes en claro tube relaciones sexuales sin protecion en las 2 ocasiones antes de mi periodo y despues de mi periodo en los cual es riegos de quedar embaraza las pastillas las tome dentro de las 24 horas.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > isabela
8 jun 2015 a las 15:16
Hola isabela,
Para resolver tu duda, lee despacio la 1ª parte de la respuesta ofrecida aquí arriba a Mfmanu, así como la información contenida en el 1er enlace en letras azules.
0
Yo tome la pastilla. En diciembre despoes en mayo.. y depoes en agosto.. no he tenido el sangrado que siempre ocurre. Sera que no me hiso efecto y si estoy embarazada .? Estoy a un dia que me tiene que bajar.. me espero ..?? O cre que no me hiso efecto..
0
Si tomó la pastilla del dia despues tres veces al mes q consecuencias me trae??
2
Únete a la comunidad