Dolor intenso en parte inferior del abdomen y pierna

Diana - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:48
 Ross12.01 - 8 mar 2022 a las 08:37
Hola,
llevo mucho tiempo padeciendo unos dolores que ningún medico me ha podido decir de qué se tratan.
El dolor comienza intensamente en la zona más baja del abdomen en la parte derecha y se extiende por esa misma pierna provocando una sensación muy molesta.
No tiene nada que ver con las bebidas gaseosas ni cosas parecidas, ya que lo he comprobado.
He tenido meses en los que me dolía casi a diario, y aún así ni con ecografías me han disgnosticado nada.
Me gustaría saber qué podría ser y las causas por las que aparecen, para así poder hacer algo, enserio, hay días insoportables... :(

Muchas gracias y un saludo!

22 respuestas

usuario anónimo
27 ago 2011 a las 02:06
Hola,
Nos gustaría saber si el dolor se incrementa cuando caminas, si es así es posible que se deba a una artrosis de cadera y que el dolor se haya referido a la localización del la fosa iliaca derecha. Otra posibilidad es que se deba a una compresión de algún nervio, quizás del ciático aunque no produce exactamente este tipo de dolor pero si afecta el muslo. Es necesario que continúes con los estudios, te sugiero que acudas a un médico internista para que te evalúes de una manera más íntegra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
392
Hola a mi me pasa lo mismo q la señora de 37 años ya yo tengo casi un año y no me encuentran nada ***@*** ni si quiera la-morfina-me ayuda. Siento como una llagao herida avierta justo al lado de izquierdo entre mi vientre y mi pierna y mi gluteo no aguanto mas ayuda
0
Hola SU soy la de 37 años le comentó que sigo igual ya no se que haces me han hecho de todo rayos x untac exámenes y nada y los dolores son terribles ahora me estoy haciendo ver de otro médico y me dice que es en la radiografía que m me a afectae hice la leve escoliosis y la ciatica ahora me mandaron a hacer otros exámenes espero que ya sepa que hacercon este tormento.
0
Únete a la comunidad