Dolor en la parte superior izquierdo del pecho..

joseluisRobles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 08:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 12:00
Hola ami también me duele el pecho de lado izquierdo, es yo iba con frecuencia al gym y un día cuando estaba asiendo mis ejercicios brazos sentí como que algo se me desgarro .. me dolía tronces me fui a mi casa con ese dolor .. no podía hacer peso ni nada por el estilo .. así como 1 semana
fui al medico y me menciono que era un nervio o musculo que se me avía inflamado ..
pero ya me an mandado de tomar de todo.. y no se me quita asta el día de hoy ..
ya son 3 meses que ando así y me da miedo que alguna cosa mala.. pero io para descartar toda esa duda me fui hacer un electrocardiograma... y me salio que solo tenia un pequeño bloqueo .. pero me afirmaron que .. era un bloqueo que todos lo podemos tener al asustarnos o algo así...
me an revisado si tengo alguna válvula arteria dañada o tapa pero no .. y ia me an mandado a tomar medicaciones inyecciones.. y no se me quita y tengo miedo que no me pueda curar y me pase algo .. ya que con mínimo esfuerzo es como si me estuvieran apretando espalda y pecho se me acorta la respiración..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 jul 2014 a las 12:00
Hola,

Acude al traumatólogo para indicar terapia de rehabilitación además de interconsulta al neurólogo para si hay compromiso nerviosos en este tipo de dolor. Es muy lejana la posibilidad de tratarse de un problema cardíaco.

Saludos
-1
Únete a la comunidad