Flujo vaginal color café y con coágulos

Resuelto
NICE - Modificado por Carlos-vialfa el 10/02/2015, 15:52
 Good - 5 mar 2020 a las 00:06
Hola, estoy muy preocupada y estresada pues tengo 18 años de edad y hace almenos un mes tuve relaciones sexuales, pero ahora ando flujo vaginal color cafe y con una especie de cuagulos de sangre pues estoy muy preocupada ayudenme....

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 ago 2011 a las 02:02
Hola,

Si has presentado algún retraso en tu menstruación realizate un test de embarazo, de no presentarlo aún, espera que tengas 1 semana de retraso y haztelo. Si no hay retraso o si salen negativos esos exámenes pues solo se trataría de sangre coagulada que demoró mucho en bajar de la anterior menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

55
hola tengo 20 años y es ke ami se me inflama y no me deja ni caminar ya me ha pasado dos veces y me baja flujo de sangre y con coágulos de sangre y eso me pasa cada mes y nose ke hacer ke me recomiendan
0
hola mira hoy es 5/10 el viernes 23/9 al domingo 2/10 me vino un flujo amarronado con coágulos del mismo color en todos eso dias un poquito manche con sangre me vino 4 dias antes de la feche soy muy regular y hoy 5 me volvió a venir pero un flujo rosadito mi pareja no se cuida por que yo tomo dansel quería saber si es normal o acudo a un ginecólogo.me agarran como unas molestias en los ovarios pero no tan fuertes si me podrían contestar a la brevedad se los agradecería
0
Únete a la comunidad