Q pastillas anticonceptivas me recomiendan

Resuelto
sarita gutierrez - 26 ago 2011 a las 05:06
 no - 29 nov 2011 a las 22:38
Hola, hola!!! quisiera saber q pastillas anticonceptivas me recomiendan tomar!! ya q soy primerisa en esto !! y quisiera contar con una ayuda!! quisiera unas pastilla q sean buenas y no dañen mi cuerpo! q al rebes me lo coloque mas bonito!!! x favor ayúdenme q me recomiendan o q me aconsejan!!1 y cuento con 18 años d edad

2 respuestas

Hola, Sarita! Te recomiendo no tomar ninguna pastilla anticonceptiva. No sé si sabes que muchas de estas pastillas pueden ser abortivas, y no creo que quieras matar a tu bebé, en caso que se realice la concepción. Tienes 18 años de edad, toda una vida por delante. ¿Por qué no esperas hasta poder hacer uso pleno de tu sexualidad, sin temor a quedar embarazada? Cordiales saludos.
0
No me hagas reir anda porfavor tengo 20años y le vas a decir a la chica que no tenga relaciones? Ja-ja-ja anda porfavor mira toma las precauciones que quieras que todo el mundovgiene accidentes y si lo concibieras por algun fallo..sii son abortivas no tendrias problemas di que si;)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 ago 2011 a las 11:45
No estoy en absoluto de acuerdo con sandra. Me parece muy bien que al empezar tu vida sexual inicies algun metodo de contracepción y la pildora es de los mas seguros. pero debes acudir a un ginecologo para que te recete los que mas te convienen a ti.
Saludos
0
Únete a la comunidad