Posibilidad de embarazo sin romper el himen

jossy - 15 jul 2014 a las 04:48
 La - 5 may 2022 a las 18:54
Hola, dos dias despues de pasar mi periodo tuve relaciones aunque solo por envima de mi vagina ya que soy virgen y no quiro romper el himen, no hubo penetracion pero no udamos condon y hubo humedad por lo que pudo haber liquidos preseminales sobre mi vagina.
7 dias despues (9 despued de padar mi periodo) tuve relaciones de la musma manera, sin penetracion aunque con humedad sobre mi vagina.
7 dias despues de la segunda relacion siento mareo y ganas de vomitar durante prolongados periodod de tiempo.
Es probable que este embarazada?
Su ayuda por favor
Consulta también:

7 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
15 jul 2014 a las 05:11
Hola!

No, mientras no haya habido penetración o introducción de fluidos por la vagina con los dedos o semejantes.... No puede quedar embarazada.

Además, los sintomas del embarazo los sentiría todavía a la 4ta semana, no a los 7 días.

SALUDOS!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

90
usuario anónimo
15 jul 2014 a las 05:18
Josephx, mas alla de q no se rompio el himen, el hecho de haber tenido relaciones 9 dias dedpues de terminar mi periodo podria dar posibilidad de embarazo y porque estoy sintiendo este mareo y ganas de vomitar tan pronto?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
15 jul 2014 a las 05:26
No, sin la penetración no es posible el embarazo... mientras no se introduzca este liquido en el canal vaginal mismo no se puede...- mareos y vomitos son sintomas comunes a taaaantas cosas.... desregulaciones hormonales, incluso una infeccion estomacal los produce jeje
0