Denunciar

ME GUSTA UN MONAGUILLO

Haz una pregunta anonima1000 2Publicaciones miércoles, 16 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 23:58 por marlene-ines
Voy a misa los domingos y a veces veo a un monaguillo que ayuda a el padre y es muy guapo pero no se nisiquiera su nombre y ya va una ves que sueño con el, pero en mi sueño nunca mencione su nombre. y jamas eh hablado con el. Me desvia mucho la mirada y es muy timido .
yo hay veces que soy timida, hasta con los familiares , pero no se sinto que el es como yo y me gustaria conocerlo pero no podria acercarme. :( agradezco sus respuestas
PD: tengo 12 años
Vota
+0
plus moins
hola yo soy monaguillo y no hay problema si te gusta depende si el ya penso su vida en el camino sacerdotal busca otra hilucion puede ser pecado pero hay algunos que asen por obligacion del catesismo o por profecion ojo si es por eso talvez se dedique a ser sacerdote si es por obligacion no hay proble si me averiguases por que lo a se por obligacion o profecion te diria
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 may 2015 a las 05:00
Gracias por el aporte.
Responder
daniela yaqui- 31 ago 2015 a las 18:59
A mi me gusta un monaguillo y yo sí que como se llama Manuel y es monaguillo y me gusta que sea mi novio oh jala que padre Carlos y que me gusta mucho ese niño gracias por su apoyo y yo me llamo Yaquelin
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 sep 2015 a las 03:43
Es un foro de salud.
Responder
sol- 12 dic 2015 a las 16:46
Soy monaguilla y hay un chico que tambien es monaguillo de otra parroquia y en facebook nos decimos cuando te vea te voy a comer la boca,cuando te vea te voy a dar un chupon nose si estoy haciendo bien.Grasias y quiero su respuesta
Responder
sol- 12 dic 2015 a las 16:48
puedo estar de novia con ese monaguillo?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo estoy enamorada de un monaguillo pero tenemos miedo lis dos que el padre se valla a enojar,

que hacemos?...
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No hay problema que seas novia de un monaguillo mi novio es monaguillo y ya vamos para 1 año de relacion y hasta el padre sabe y nos molesta pero no hay ningun problema
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:41
Los monaguillos no tienen que guardar celibato.
Responder
Calderonjazmin15- 30 ago 2017 a las 18:44
No no tienen que guardarlo solo los que se van a convertir en sacerdotes ellos si tienen que guardar celibato pero los que son monaguillos por que les gusta si pueden casarse
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 03:34
Asi es.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No te preocupes a mi me han gustado las monjas jóvenes.
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 23:58
No expresarse asi
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola,

Aunque esta pregunta no es de salud, no te preocupes. Los monaguillos no son como los sacerdotes, no hay problema con que te guste.

Saludos y gracias por escribir.
eEsteban Jesús santos santos- 26 jul 2015 a las 23:58
Soy monaguillo y me dicen k no puedo tener novia pero a mi me gusta una muchacha k es reina del chiqui reinado k lo celebran en la parroquia donde pertenezco pero yo quiero saber si los monaguillo pueden tener novia
Responder
cocaleca- 14 dic 2015 a las 18:33
Si obio que si puedes tener novia... Yo tambien fui monaguilla pero serlo no quiere decir que no puedas tener novia :D
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 ene 2016 a las 03:27
Asi es.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!