Palpitaciones en mi vientre, posible embarazo ???

genima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 00:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 jul 2014 a las 13:06
buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo relaciones con mi pareja sin usar proteccion y queremos tener un bebe la regla siempre se me retrasa me llega dias despues pero con un manchado de color marron me dura cinco dias junto a ella siempre me permanece un dolor en los senos horrible me hice un test de embarazo y me salio negativo me hice la prueba de sangre y tambien me salio positivo pero de unos dias para aca siento unas palpitaciones en mi vientre y las siento mas cuando estoy quieta quiero saber si estoy embarazada ??? por favor necesito ayuda pensaba en hacerme una ecografia

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 jul 2014 a las 13:06
Hola genima,
Puesto que al finalizar cada ciclo recibes tu menstruación, no hay posibilidad de embarazo, como atestiguan los resultados de tus pruebas.
Las palpitaciones abdominales que resientes podrían ser, por ejemplo, una consecuencia de los movimientos peristálticos de tu intestino que se encuentra muy cerca de tu útero.
No se tratan de los primeros movimientos del feto, ya que para percibirlos tendrías que tener, al menos, 4 meses de gestación.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3185-cuarto-mes-de-embarazo
Para conseguir embarazarte dentro de las mejores condiciones, solicita a tu ginecólogo
una consulta preconcepcional.
0
Únete a la comunidad