Por qué se me duermen los dedos de las manos

sonia - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 17:05
 Lula - 27 sep 2018 a las 22:17
Hola,
Desde hace 2 semanas vengo sintiendo los dedos de mi mano derecha por ratos como dormidos y siento a ratos que me quema, qué puede ser?

8 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 17:05
Hola,
Una de las causas de adormecimiento de manos, sensación de hormigueos y quemazón es el Síndrome del Túnel del Carpo, esto se presenta en mujeres que realizan trabajos manuales y por largo tiempo (secretarias, profesoras, lavanderas, costureras o tejedoras, ect.). Te sugiero ir donde el neurólogo para que pueda examinarte y realizar algunos estudios para ver lo que tienes y dar un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
324
Hola,me opere del túnel carpiano y ya no tengo los dolores de antes pero al poco tiempo empezaron a q se me duermen tres dedos casi del todo...elnpulgar y los siguientes dos.alguillen sabe decirme q puede ser?o si tiene solución alguna??? Gracias amigos
0
Karelly Fernanda
13 jun 2015 a las 16:02
Hace como una semana se me viene adormecimiento los dedos de la mano derecha con predominio en el dedo medio ,no hay ardor solo leve dolor e incomodidad,incluso cuando hago uso del mouse en la compu,y casi todos los dias realizo loa quehaceres en la casa por estar de vacaciones..agradeceré su respuesta..Gracias
0
Únete a la comunidad