Solo fu esa vez y hasta el dia de hoy no ne llega sera posible ?

viky - 21 jul 2014 a las 15:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 21:41
Hola,
mi nombre es victoria el dia 1 de junio tube relaciones con mi novioo infertil y acabo dentro es posible que alla quedado embarazada? porque hasta el dia de hoy no me ha llegado
el periodo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 jul 2014 a las 21:41
Hola:

Toda relación sin protección es posible que cause un embarazo. Y un embarazo puede darse incluso en la primera relación sexual de nuestras vidas.
Lo otro que necesito preguntar para orientarte mejor, es ¿cómo sabes que tu novio es infértil? eso sólo se puede conocer con algún diagnóstico basado en varios exámenes médicos. Si esas pruebas no podríamos determinar que alguien es infértil.
Si tuvieras la posibilidad, puedes realizarte un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad