Aun no me llega mi periodo ¿posible embarazo?

cristinaalopez Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 21 jul 2014 a las 22:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 jul 2014 a las 15:51
Hola, la ultima vez que tuve relaciones fue durante el tercer día de mi periodo, obviamente se uso condón y no se rompió, si me siguió bajando hasta el 5to día de mi periodo. Ya me habían dicho que las probabilidades son nulas, pero aun así estoy un poco extrañada porque aun no me llega mi periodo, se supone que me tenia que llegar el 19 o 20 mas tardar hoy, me duelen los senos ya que siempre que me va a venir mi periodo me empiezan a doler, pero aun así no me llega.. ¿¿sera un retraso normal o un embarazo??
Gracias de antemano !

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 jul 2014 a las 15:51
Hola cristinaalopez,
Es un retraso que está siendo causado por el intenso estrés que tus temores y tu angustia te hacen padecer. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Trata de calmarte y relajarte para permitir que el sangrado aparezca que no se trata de embarazo por haberte protegido correctamente con el preservativo.
0
Únete a la comunidad