2 mm de grosor endometrio

FabrizioR Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 16:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 jul 2017 a las 14:22
Que tal??
Mi mujer se ha hecho una ecografia transvaginal y le ha salido que el endometrio tiene 2 mm de grosor.

¿que implica esto? ¿infertilidad? ¿embarazo? ¿problemas? debo aclarar que ella toma anticonceptivos orales hace 4 meses!! ¿tiene algo que ver?
ella en el momento de la revision medica se encontraba 7 dias despues aproximadamente de su ultima menstruacion por pastillas

gracias..........

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 jul 2014 a las 16:51
Hola,

Este grosor indicaría que ya debes estar menstruando.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
FabrizioR Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
22 jul 2014 a las 18:11
Pero en ese momento no estaba menstruando, ella menstruó 7 días antes!!
Entonces, de qué estamos hablando? Las pastillas tienen algo que ver? No adelgazan el endometrio? El embarazo con este grosor no sería posible verdad?
0
Yo me realice una ecografia hacen 3 dias mestrue del 16 hasta el 19 supuestamente en los 2 ultimos dias de mi periodo tube relaciones sin proteccion xq quiero quedarme embarazada y luego de esos 2 dias me limpie y me salio color rosado no manche nada y despues tube relaciones toda la semana mi periodo es de 28 a 35 dias y ahora cuando vi la ecografia me sale as iforme. Se realiza estudio ecografico de utero y anexos con correcto llanado vesical. Utero no gestante de ubicacion medial indiferente. Los contornos son lisos, regulares. La extructura parenquimatosa homogenea. La cavidad se halla libre de ecos. El endometrio tiene 2 mm de espesor. Los diametros uterinos son longitud 74 mm. Anteroposterior 32 mm transversal 47 mm. Ovarios de forma, tamaño (30 mm x 20 mm x 20 mm) y situacion normales no detectamos alteraciones quisticas en los mismos. Conclusion imagenes utero anexiales con caracteristicaecografica normales.
Quiero saber q significa todo xq me da a entender q no voy a poder tener hijos nunca
-1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 jul 2017 a las 14:22
Ahi dice conclusión: Normal. Leelo bien.
0
Únete a la comunidad