Extraño a mis compañeros de trabajo!!! ):

AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 22 jul 2014 a las 17:42
Rocio029 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 - 6 ago 2014 a las 01:45
Hola!! mi consulta es la siguiente, hace una semana me despidieron de mi trabajo... por ahi tengo tambien esa consulta en esta pagina, el caso es de que ese fue mi primer trabajo, les soy sincera no me agrado pero le hice ganas hasta que me sacaron, fue una experiencia muy buena por que aprendí muchas cosas y entre ellas esta socializarme con las demás personas, a mi me costaba mucho hacer eso... casi no tenia amigos antes de trabajar... pero como ese era un banco, es una institucion grande asi que para cualquier consulta habia que llamar a medio mundo, pero poco a poco asi conocí a muchas personas ahi... ya platicaba mas con ellos... nos enviabamos correos y a veces nos llamabamos, eso fue lo unico que me agrado de estar ahi en el banco... el caso es de que me despidieron a ultima hora... cuando la mayoría ya se habia ido... no pude despedirme de ellos, ni el numero tengo, como jamás me imaginé que saldría de ahi... ahora ya no puedo hablar con ellos... estan en puestos que no son para clientes, solo con mis compañeros de agencia... a ellos si los he visto y le he hablado :) pero mis amigos de la oficina central si les perdí rastro...

Me vuelvo a sentir como antes de no tener trabajo, como hago?!! o será que estoy exagerando!!

Espero sus respuestas!

1 respuesta

Rocio029 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 2
6 ago 2014 a las 01:45
Hola! no soy psicologa, pero te doy un consejo de persona copada?)
Si sabes los horarios de salida de tus compañeros podes ir, esperarlos y saludarlos y pedirles el numero o correo para seguir en contacto!
o pedirle a tus amigos de agencia si pueden hacer algo por vos! :D Espero que puedas contactar a tus amigos! :D Suerteeeeeeeee!!!!!
0
Únete a la comunidad