Los quistes se contagian por via sexual ?

LuisAndre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - Modificado por LuisAndre el 23/07/2014, 18:14
LuisAndre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 18:25
Buenos Días , soy un joven de 19 años y hace dos meses que me salio un granito rojo en la zona del glande , en la zona media cerca al orificio uretral , no me duele , ni tengo fastidio al orinar . El día de ayer fui a un urólogo y me dijo que era un pequeño quiste y me receto una crema y me dijo que tenia que hacer una cirugía que no recuerdo su nombre era algo como dolectomia ...algo así . Mi pregunta es como salio ese quiste , las causas por las que me apareció. Se contagia por haber tenido relaciones sexuales ? Se me olvidó preguntar eso al momento de consulta . Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
23 jul 2014 a las 18:18
Los quistes persé no se conagian por vía sexual. Ahora, quistes cerca de la uretra? Quizás su termino médico era otro, en todo caso, habría que saber cual es en realidad tu diagnóstico, procura preguntarlo cuando vayas a que te practiquen el procedimiento.
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

43
LuisAndre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 18:25
Si creo haber escrito mal , es en el glande , en la parte media , la verdad no se como llamar esa zona . Muchas gracias de todos modos . Mi duda era si es que apareció por vía sexual , Gracias por tu respuesta.
0
Únete a la comunidad