Tengo sintomas de embarazo pero no he tenido relaciones sexuales

clea11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 22:47
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 22 abr 2022 a las 19:39
Hola, tengo sintomas de embarazada pero es imposible que lo este porque noo he tenido relaciones sexuales, tengo 16 años, y tengo mareos todo el dia, me duele la cabeza(desde siempre me ha dolido la cabeza) aun no me baja y hace 27 dias fue mi ultimo periodo(soy irregular pero aun asi me preocupo, tengo muchas ganas de ir a orinar, incluso me dan unos pequeños dolores como si me fuera a bajar y tambien me sale flujo vaginal como siempre antes de que me baje pero nada de nada, tengo inflado el estomago, subi de peso, incluso me dijeron que estaba pasada, tengo sueño, tambien me duele la pansa :s
por lo que he investigado tengo muchos sintomas de embarazada pero como ya les dije es imposible. He leido que tambien tengo sintomas de estres y que incluso por el estres no viene el ciclo menstrual, y pues si vivo un poco estresada comunmente he estado muy irrita, de cualquier cosa me enojo y exploto. No se si yo me estoy imaginando lo de los sintomas del embarazo talvez yo solo me estoy congestionando con la idea. Porfavor ayudenme estoy confundida :'c

12 respuestas

Hola,me pasa exactamente a todas pero el problema es que nunca tuve novio ni relaciones (porque nadie le importo y soy invisible).
Lo perturbador es que tengo síntomas de embarazo y hasta mi mama me pregunto si "hice algo que no debía",ella es enfermera y me estuvo dando pequeños masajitos en la panza diciéndome todo el tiempo "pareces embarazada, se te hincho la panza,los vecinos van a hacer preguntas"...me sentí muy mal,no me llegabaa regla durante 2 meses y resultó ser que tenía hinchados lo ovarios(tome todos los yuyos antidesinflamante en ayunas por semanas). Poco a poco se me fue bajando la panza y volvió la regla.Luego me dio un sertal inyectable porque tuve una especie de mal de estómago.
Y hora lo único que me molesta son que me duelen mucho los pechos,el vientre y la cabeza.Es insoportable el dolor,fui al ginecólogo y dice que no hay nada.Así que no se que es...
9
1. No tienes que sentirte invisible o decir que no le importas a nadie solo porque gente estúpida te ha hecho daño o te a ignorado
2. :v También tengo esos síntomas y nunca he tenido relaciones sexuales son: Dolor de cabeza, sofocos, dolor de vientre, mareos, nauseas, crecimiento de estomago etc. no se si es algo psicológico o a lo mejor tengo los ovarios hinchados como tu lo tuviste, tengo un poco de miedo... y gracias por compartir tu experiencia así no me siento tan sola yo también con estos síntomas raros
2