Resequedad en la boca e infección urinaria

theerzengel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 02:39
theerzengel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 09:56
Hola espero que me puedan apoyar. Hace unos 4 días empecé con una infección urinaria, o al menos eso dijo mi médico.

Los síntomas fueron los siguientes:
- Ardor al orinar
- Pequeño ardor en la parte de arriba del pene ( ingle )
- Al tercer dia en ardor ( muy leve ) en el glande ( interior ).

Se me recetaron 2 medicamentos que son Ibuprofeno y Fenazopirina.

Hoy en mi segundo día ya no me duele la ingle, el ardor al orinar ya casi no se siente y el ardor en el glande también. Cabe mencionar que no tengo ninguna mancha, grano, ampolla o secreción en mi pene.

Voy constantemente al baño a orinar y tomo mucha agua. Lo que me parece extraño es que ahora siento una pequeña resequedad en mi labio inferior con una minúscula cortada que arde un poco al comer. No se si esto es producto de los medicamentos o si es otro síntoma mas que requiere que valla al medico a informarle.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 jul 2014 a las 06:23
Hola,

Qué fármacos estás tomando?
-1
theerzengel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 09:56
Dentro del mensaje están los nombres de los medicamentos : ibuprofeno y fenazopirina.

Saludos y gracias por responder.
0
Únete a la comunidad