Ansiedad o problemas del corazon

Resuelto
Yoya1207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 05:59
Yoya1207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 06:17
Hace tres meses tuve un problema con la pastilla levothiroxine me elevaron la dosis y eso me trajo consecuencias se me aceleraba mucho el corazon a tal grado que fui a Dar a emergencias muchas veces me dijeron que era mi tiroides y déjàndo de tomar el medicamento se me Iva a quitar y asi fue se me dejo de acelerar el corazon pero a partir de ay aveces cada vez que tomo aire profundo como que el corazon me late diferente como que me da brincos muy ratos no se me va el aire no siento dolor pero es muy raro y ay veces que se me acelera despues que me pasa eso que puede ser? Me dicen que tengo ansiedad pero ya no se ayudenme x favo!!!! Me hicieron examen de holter ecocardiogradia, electrocardiograma y radiografia de torax y no me enuentran nada pero por que siento que me late diferente

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 jul 2014 a las 06:07
Hola,

Todo este cuadro se debe a que ahora no estás utilizando la dosis adecuado de la hormona tiroides para poder regular todos tus sistemas.

Saludos
0
Yoya1207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 06:17
Es que ya fui al endocrinologo y mi suspendieron la pastilla por que mi nivel de tiroides esta bien estoy asistiendo cada mes para un analisis de sangre para la tiroides y todo matcha bien pero mi problemas no es eso
0
Únete a la comunidad