Bulto en el paladar y dificultad para respirar

Resuelto
romi.p Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 26 jul 2014 a las 05:50
 romi.p - 30 jul 2014 a las 01:19
Hola,
tengo 34 años y hace 2 meses note un bulto en el paladar y hace como 1 mes me empezo a molestar cada vez mas, me duele la cabeza y tengo dificultad para respirar por la nariz, siento que algo esta inflamado y me oprime adentro, estuve unos dias con fiebre y fui a un medico clinico y no sabia que podia ser, solo me dio ibuprofeno 600, despues fui al dentista porque creia que era de las muelas de juicio que me tengo que extraer y me dijo que era un torus palatino, que crecio ahora porque algo lo esta oprimiendo y me dijo que consulte con un otorrinolaringologo . Que puede ser esto que me esta pasando? Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 jul 2014 a las 05:59
Hola,

Acude al otorrinolaringologo para tratar torus palatino o rodete palatino es un crecimiento anormal óseo en el paladar. Los palatal tori generalmente se presentan en la línea media del paladar duro.
0
Muchas Gracias por responder
0
Únete a la comunidad