Siento escalofrios ¿Que es lo que me pasa?

Resuelto
Ivan5425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - Modificado por Ivan5425 el 27/07/2014, 18:34
Ivan5425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 01:18
Tengo 18 años pero lo que me pasa es que desde niño llegan a haber dias en que desde que despierto en las mañanas en un determinado intervalo de tiempo empiezo a sentir mucho escalofrio, me mareo, mi corazon palpita muy rapido y fuerte, siento que abro mucho mis ojos y mi mente se pierde y no puedo comprender nada de lo que veo o me dicen por eso me quedo quieto y no respondo a nada a lo que me dicen, me tengo que esperar a que estos sintomas se me pasen para que pueda volver a hacer mis actividades. Esto me sucede aproximadamente cada 2 meses y los sintomas los tengo todo el dia pero por intervalos de tiempo aproximadamente cada 2 horas pero llega a variar y me llegan de repente. Quisiera saber ¿por que me pasa esto? ¿A que se debe? que para mi se ha convertido en algo cotidiano en mi vida pero desgraciadamente tambien me ha afectado como una vez me sucedio en un examen de la preparatoria los sintomas me llegaron de repente y al estar perdida mi mente no pude contestar nada en ese intervalo de tiempo me tuve que esperar a que se me pasaran los sintomas y eso hizo que no pudiera contestar todo el examen y ahora que me voy a la universidad tengo miedo que me vuelva a suceder y temo que esto afecte mas en mi vida. Espero y me den una buena respuesta para poder iniciar un tratamiento.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 jul 2014 a las 21:57
Hola, es probable que sean crisis de ansiedad. Acude a un psicólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Ivan5425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014
2 ago 2014 a las 01:18
Ok gracias por responder
0
Únete a la comunidad