EMBARAZO O ANEMIA

DEBORANAVARRO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 29 jul 2014 a las 21:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 jul 2014 a las 02:10
Hola buenas tardes:

a Mediados del mes de Junio estaba en mis días fértiles, no tuvo coito en mi pero use la pastilla del ia siguiente, el 01 de Julio me bajo estaba previsto para el 2 pero tuve mucho dolor de vientre duro los 4 días pero la sangre era roja clara y con poco desecho, de esa fecha la tenia prevista para el 27 de Julio se me atrazo dos días, me bajo hoy 29 de julio, pero del domingo 19 de julio me sentí muy rara con mucho sueño, pero con leve dolor de seno derecho, se disminuyo el dolor pero colico y sensible desde ese dia, y con dolor de cabeza frecuente fuerte.

el dia de hoy en la mañana cuando me senia bien con colico pero al levantarme e ir al baño me Marie a punto de desmayar se me bajo la temperatura corporal no la medi, me tome 2 sincol y como nueva me baja pero sangre muy liquida. no abundante pero roja

Que me recomiendan hacer o que creen que pueda pasar en mi.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 jul 2014 a las 02:10
Hola:

Si sospechas de anemia, puedes hacerte la prueba de hemoglobina o un hematocrito. Si los niveles, están dentro de lo normal, habría que indagar otras causas para tu malestar.
Si sospechas de un embarazo, es decir, si ves que tus reglas no fueron como las que siempre tienes, entonces puedes hacerte un test de embarazo.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad