Qué tan efectivo es el condón

Resuelto
jorge228 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - Modificado el 12 jul 2017 a las 13:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 02:01
Hola, el otro día tuve sexo con mi novia y como somos nuevos en el tema tengo una duda yo cuando saque mi coso ella dice que sintió como que le salio un liquido y yo saque y revise el condón y creo yo que no large adentro porque comprobé llenando el condon de agua y me pareció que no estaba pinchado esto me paso dos veces osea lo hicimos dos veces y bueno la duda es que era ese liquido que ella sintió y que tan efectivo es usar el condon osea que probabilidades hay de que este embarazada esa es mi duda por favor respondan gracias!

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
Modificado el 12 jul 2017 a las 13:45
Hola:

Tomando en cuenta, que mencionas que no hubo perforación en el condón, es posible que lo que ella siente es su propia lubricación natural.
La efectividad del condón se incrementa si se usa desde que el pene se erecta, si se coloca correctamente, es decir evitando las burbujas de aire y retirándolo correctamente. Es un buen método ya que protege tanto de un embarazo como de las infecciones sexuales.

Gracias por escribir
0
jorge228 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017
1 ago 2014 a las 04:35
y que es ese liquido que largo hoy por ejemplo me dijo que largo ese liquido y me dice que tiene ancias de comer puede ser sintomas de embarazo? ah y el test cuando se debe hacer?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 ago 2014 a las 02:01
Hola:

Si puedes enviarme más características (color, consistencia, etc) del flujo que mencionas, podré ayudarte mejor.
Sobre cuándo hacerse el test de embarazo, si es en orina debes esperar a que tenga al menos 4 a 7 días de retraso en la menstruación. Si es un test en sangre (sub unidad beta HCG) pueden hacerlo al pasar al menos 10 días de haber tenido la relación sexual que les preocupa.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad