Que pasa si no retiro el implanon?

kate_rojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 04:24
 Nicole - 19 feb 2020 a las 00:09
Hola quisiera saber que puede pasar si no retiro el implanon y si exactamente son los 3 años para que deje de funcionar?? O puede funcionar unos meses mas?

voy a cumplir los 3 años pero me encuentro fuera del pais y no puedo acudir a que me lo retiren.

gracias

2 respuestas

Hola, quería saber si alguien me puede ayudar Me venció el implanol el 18 de septiembre de este año, y Me llegó la menstruación durante 13 días, si aún no me lo Quito, puedo quedar embarazada? O cuanto tiempo más funciona después de que se caduco el implante?
De ante mando gracias
15
Hola quiero saber siuna se le.paso la fecha de cambiar y tuve relaciones pero si tengo el implante aun puedo quedar embarazada ono teniendo el implante y tener relaciones puedo quedar embarazada ono
0
Quero saber si tengo relaciones y se me paso la fecha de cambio aun no me lo cambio y si tengo relaciones puedo quedar embarazada ono eso.quero saber
0