¿Tengo el frenillo del pene corto?

Rubenfer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 21:15
 Ayudante + - 22 abr 2016 a las 01:37
Buenas, os escribo por primera vez en el foro porque creo que tengo el frenillo del pene corto. Os cuento:

Tengo 14 años y cuando me intento bajar el prepucio para dejar el pene el descubierto no puedo bajarlo mas de la mitad y me duele mucho. Os adjunto una foto de mi pene en erección con lo máximo que puedo retraer el prepucio y lo máximo que puedo descubrir el glande. Para cualquier cosa más que necesiteis decidmelo y os lo cuento.



Un saludo y espero vuestra ayuda.


GRACIAS!!!

4 respuestas

Amigo, estamos iguales, por el momento yo hago ejercicios y si... efectivamente me baja hasta cierto punto.
Pero hace unas cuantas horas de hecho, lo que hago es bajar toda la piel mientras este dormido y así....
15
timmy Hernandez
1 ago 2015 a las 23:38
hola Ruben

parcero lo mas que le puedo decir es que se haga la circuncision por que le va a traer probemas cuando tenga su pareja y quieran tener relaciones sexuales usted le va a decir siempre que no pues por que le duele vastante y pues se va a aburrir tu pareja parcero solo hagase la operacion que es muy leve fastidiara unas 3 o 4 semanas y ya de hay para adelante seas un campeon ejjejeje (Y)

saludos decde Colombia
0
Únete a la comunidad