¿Puedo quedar embarazada si metió sus dedos con semen?

Resuelto
alondra55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - Modificado el 18 mar 2019 a las 20:33
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 12 nov 2023 a las 18:49
Hola,

Bueno lo que paso es que estábamos en mi casa solos y estábamos medio prendidos y decidimos ponerle ambiente a la cosa así que empezamos con retos y el me dijo que lo tocara y en fin después de varios retos el se vino en mi mano y la suya, después yo me pare para traer papel y se lo di me quede acostada y el me dijo que iba al baño se tardo aproximadamente unos 3 o 4 minutos y después regreso, enseguida fui por agua por que me dio sed y total llegue y me dijo vamos a terminar yo ya estaba medio mojada por no decir bastante y no nos lavamos las manos y el metio solo uno de sus dedos en mi vagina mi duda es si puedo quedar embarazada yo soy algo regular últimamente y me debio bajar el domingo. ¿¿¿¿¿¿Estoy embarazada o solo son nervios y estres?????? Urgeee por favor.

Gracias
Consulta también:

37 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
5 ago 2014 a las 03:06
Hola,

De este modo no saldrás embarazada porque los espermatozoides no sobreviven en el pH dado por la piel de su mano.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

1310
que ha pasado chava ?? como te sientes ??'
8
Jess2810 > alondra55
5 jul 2016 a las 00:03
Hola. Tu caso ya tiene tiempo, me podrías decir qué paso.
2