Vacuna de 2 meses

camilo - 31 ago 2011 a las 02:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 sep 2011 a las 08:11
Hola,
mi bebe tiene 2 meses y le toco su vacuna me gustaría saber cuales son los síntomas como puedo evitar algún efecto secundario o si se mueve demasiado sin poder dormir por dolor me seria muy útil una respuesta a la brevedad gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
2 sep 2011 a las 08:11
Hola,
Los síntomas entre los síntomas que puede tener su bebe está la irritabilidad, inflamación en la zona de la vacuna y fiebre que se puede presentar al día siguiente o hasta la semana después de la vacuna y de allí ya van desapareciendo estos síntomas.
Puedes ponerle pañitos de agua tibia en la zona de la vacuna y controlar la fiebre si presentas con algún sintomático como el paracetamol que en tu centro de salud u hospital de dieron o recetaron. Si tu bebe presenta estos síntomas puedes ir donde le pediatra para que dé el medicamento adecuado y la dosis a tomar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad