Bulto en el paladar y dificultad para respirar

romi.p Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - Modificado por romi.p el 9/08/2014, 00:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2014 a las 00:21
Hola,
Tengo un bulto en el paladar hace como dos meses, fui al dentista para ver si era por las muelas de juicio (que tengo las raices para extraer) y dice que no es por eso, aunque yo siento tambien las molestias desde las muelas de juicio y dentro de la nariz, no se como explicar es arriba del paladar, siento algo que me oprime como si estuviera anestesiado y tengo como mucosidad dura en la nariz, dolor de garganta y de muelas de juicio, tambien me pica la garganta y me duele la cabeza, se que tengo sinusitis cronica, pero no se si estos sintomas y el bulto en el paladar sera por eso. Que puede ser?
Ademas siento como si tendria los bronquios tapados y dificultad para mover la mandibula, ahora voy a empezar a tomar antibioticos que me receto el odontologo,no se si sera infeccion de la muela de juicio y en unos dias tengo que ir al otorrinolaringologo, pero hoy me siento muy mal, por eso queria alguna opinion.
Desde ya Muchas Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 ago 2014 a las 00:49
Hola,

Tienes una faringitis, debes ir al médico para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
1
romi.p Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014
23 ago 2014 a las 01:33
Hola, gracias por responderme, pero tengo una duda, la faringitis puede durar tanto tiempo, ya que estos sintomas los tengo hace mas de 2 meses y cada vez empeoran, el miercoles tengo turno con otro medico otorrino, porque ya fui a uno la semana pasada y me dijo que podia ser sinusitis cronica. GRACIAS
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 ago 2014 a las 04:05
Si es crónica y alérgica si.
0
romi.p Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014
Modificado por romi.p el 28/08/2014, 00:12
hola, sigo con el mismo problema del bulto en el paladar y me molesta y oprime cada dia mas, y creo que me duele con lo frio. Hoy tenia turno con el medico pero el no fue y me reprogramaron el turno para tres semanas, y recien va a ver las radiografias y yo me siento cada vez peor, tengo miedo que sea algo malo,porque ese bulto me oprime el paladar y la nariz, y no puedo respirar bien porque la nariz esta tapada, pero no tengo tanto moco, es poco y duro y las fosas nasales estan enrojecidas, ademas de los otros sintomas que antes mencione de que siento molestias en la garganta. Pueden ser estos sintomas por una sinusitis o faringitis?Muchas gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 ago 2014 a las 00:21
Debe revisarte un cirujano de cabeza y cuello para saber de que se trata.
0