Fecundación in vitro

Cerrado
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 may 2010 a las 20:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2012 a las 17:00
Hola a todas !
Quisiera animaros a las mujeres que habeis pasado por un proceso de Fecundación Artificial a que nos conteis vuestras experiencias...Yo creo que pueden ser de mucha utilidad para otras mujeres que deben vivir la misma experiencia para poder ser madres.
Muchos saludos a todas

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 sep 2012 a las 09:12
Hola pity,
Siempre lo más seguro para que la prueba sea confiable es hacer el test a los 8 días de RETRASO EN LA MENSTRUACION.
También la prueba de sangre a los 10 días de la relación de riesgo puede ser confiable.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Hola Doctora necesito ayudaaaa el dia 22 de agosto me vino mi menstruacion normal y el dia 21 de septiembre tuve relaciones con proteccion pero no nos dimos cuenta con mi pareja que el preservativo se habia roto y termino dentro de mi y antes de darse cuenta al terminar dilato unos 10 segundos dentro de mi al darnos cuenta me inserte dos ovulos pasado 10 minutos del suceso y 8 horas despues me inserte otro, pasado de 12 horas del suceso me tome una ppms de la dosis y la siguiente me la tome 7 horas despues de la primera antes tomada y al dia siguiente amaneci con dolor en mi vientre ya llevo asi 2 dias con dolores ya hoy es 24 de septiembre y aun no me viene mi menstruacion sera qe hay algun riesgo de embarazo o el dolor en mi vientre es una buena señal???
0
caarlaa55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 14
12 oct 2012 a las 00:15
Hola, ¿si no ha expulsado semen pero hubo penetracion es posible que quede embarazada? y ¿a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada? todo esto ocurro 1 dia desp del uletimo dia de mi regla
0
zaritta23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 11
19 oct 2012 a las 00:50
Tome dixi 35 a DESTIEMPO , puedo quedar embarazada??

Hola, Doctora mi preocupacion es que tome Dixi 35 a destiempo tenia q tomarla el dia 5 de octubre y la empece a tomar el dia 11 de octubre , ese mismo dia tube relaciones (11 de octubre) y me compre una pastilla del dia siguiente 2 horas despues de haber tenido relaciones, primero tome esa y luego de 1 hora tome la Dixi 35 , luego toda esa semana a partir del 11 tube relaciones , pero tambien tome todos los dias la Dixi 35 en su hora correspondiente , mi preocupacion es cual seria el porcentaje de embarazo q tendria ??? quisiera respuestas porfa , o si seria casi nula el q quede embarazada ?? , necesito respuesta U R G E N T E !, porque tambien tengo ovarios poliquisticos y tenia q tomar el Dixi 35 si o si .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 oct 2012 a las 09:30
Hola caaarlaa55,
Sí, puede haber embarazo ya que en el liquido preseminal tambien hay espermatozoides. Revisa esta ficha y hazte una pruea si tienes mas de una semana de retraso
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 oct 2012 a las 09:32
Hola zaritta23,
La eficacia de la postday es alta pero no del 100% ... Probablemente tienes un desarreglo hormonal causado por la postday y creo que lo mas conveniente es que te hagas la prueba de embarazo cuando hayan pasado 10 dias. Mejor la de sangre ya que es más fiable.
Saludos !
0
karennnn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012
25 sep 2012 a las 21:09
Hola, buenas tardes lo que pasa es que a me bajo el 11/09/2012 y termine15/09/2012 apartir de el lunes empece con pastillas yasmin y 22 o ya 23 tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro para esto estava en mis dias fertiles sigo tomando la pastila yasmin la tomo als 6pm cada dia . mi pregunta es
cuanta posibilidad es de que quede embarzada?
4
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
27 ene 2011 a las 17:34
Este foro no se hizo para eso sino para dilucidar problemas o dudas sobre su salud. Creo q puedes encontrar paginas donde puedes recibir experiencias de concepcion artificial.
3
pity120495 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 05:27
Una pregunta doctora ...tubimos relaciones con mi novia 8 dias despues que terminara de menstruar ....tube relaciones con preservaivo pero luego me lo sauqe y tube relaciones sin el preservativo pasaron 8 dias y estano con la duda mi novia se hizo el test de embarazo y le dio negativo puedo confiar en ese resultado?????

se puede hacer con estos dias que pasaron el examen de sangre o tiene que esperar mas es que me mata la ansiedad!!!!!!!!!!disculpee que me meti en esta pregunta!!!!!!!!!!!!
2
Chiquinkira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 18:21
Hola dra. una pregutna tuve realciones y como dos horas despues me t ome la pastilla postday
me tome la primera pastilla a la 1 de la tarde, pero la segunda me quedé dormida puesto que me tocaba a ls 1 a.m. , me la tome a las 5:45 am, entonces en lugar de 12 horas pasaron 16:45 horas despues de tomarme la segund pastilla, ¿tengo riesgo de quedar embarazada?, si me tomo otra vez las dos pastillas ¿no pasa nada?, es decir, funcionará para no quedar embarazada?
disculpe también por meterme en esta pregunta acabo de hacer mi cuenta y realmente no se como funciona esto, y realmente me urge eso fue este domingo y no se si todavía tenga tiempo de hacer algo
0
Únete a la comunidad