Mareos-Dolor de cabeza - luego de gastritis y desnutrición

Giankeaux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - 11 ago 2014 a las 05:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:22
Hola a todos, tengo 27 años y desde hace 3 meses vengo sufriendo ciertas alteraciones en mi organismo, todo comenzó con hospitalización de 3 días debido a que vomite mucha sangre, tenía úlceras en el esófago, gastritis erosiva y hernia hiatal de la que me operarán en 2 meses,

soy nervioso y el primer mes sentía que perdía las fuerzas, sensación de desmayo y todo eso provocaba que este muy al tanto de mi organismo y me preocupaba de todo, afectando mi actividad diaria, me recetaron pastillas para la depresión pero opté por no tomarlas y cambié mi estado de ánimo, con lo que me sentí mejor de ánimo durante el segundo mes, pero mi gastritis aun no sanaba, sigo con medicamentos en el 3er mes lo que nuevamente me preocupó ademas que tras un examen de sangre me dijo la doctora que estoy entrando en un cuadro de desnutrición debido a que no como de todo y estoy con bajas plaquetas, lo que hace que tenga bajas defensas,

una semana luego del diagnostico del inicio de desnutrición un día luego de trabajar todo el día en la computadora y sentir una fuerte quemazón en el estómago (porque se me habían acabado mis pastillas un día antes) salí a la farmacía y comencé a sentir mareos que duraron un par de horas, tras ese acontecimiento todos los día tengo mareos que desaparecian al comienzo cuando no estaba en la computadora, pero luego empezo al aparecer tras hacer esfuerzo fisico como bailar mucho y tras una vez que hice deporte, la última semana me siento peor, el dolor de la gastritis ya ha desaparecido en un 90% (aun tengo algunas punzadas) pero los mareos se han intensificado, con fuerte dolor en la sién, visión borrosa, mis ojos palpitan sobretodo a la exposición de luz fuerte o al salir a caminar, he comenzado a sentir punzadas en pecho pero sobretodo en la pierna izquierda y en hoy en el corazón, y sigo bajando de peso, en 3 meses he bajado 3 kilos y medio, siempre he pesado entre 58 y 60 los últimos 8 años pero ahora peso 56 y medio (mido 1.70m), no sé si son consecuencias de la desnutrción o se pueda deber a alguna otra cosa asociada a la gastritis erosiva (3 meses de ezomeprasol y mosaprida) o es estrés, anciedad, depresión, estos síntomas se me pasan cuando estoy acostado en mi cama descansando y mirando televisión (las punzadas en diferentes partes del cuerpo no) si alguien sabe que pueda tener les agradecería mucjo, recién voy a ir a un nutricionista e iré a mi consulta mensual con la gastrenteróloga, me hice colocar dextrosa ayer durante 8 horas pero me siento igual, y mentalmente me pasan todo tipo de ideas por la cabeza, incluso pensar que pueda tener cancer en el esófago y estas sean sus consecuencias, les agradezo mucjo por sus respuestas y por leer todo lo escrito.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 ago 2014 a las 00:22
Hola,

Son muchos síntomas los que presentas, pueden ser solo sensación o en todo caso debes ir a un médico para hacerte un chequeo general.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad