Haz una pregunta Denunciar

Prueba de embarazo: a cuántos días d retraso? [Resuelto/Cerrado]

la china - Última respuesta el 29 oct 2012, 08:53
Hola,
Me gustaría saber cuánto tiempo de retraso en la regla se debe esperar para realizarse una prueba de embarazo? (Tengo ya 2 días de retraso)
De antemano gracias por vuestra ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
hola !!! lo que suced esq mi periodo fuel el 19 hasta el 22 d gfebrero ya estamos 26 d marzo y aun no me baja estoy preocupa xq e tenido relaciones sin proteccion el siempre termina afuera.. me hice una prueba d samgre a los 2 dias d ver tenido relaciones y salio negativo pero no m baja y m dicen q espere x lo menos 7 dias para hacermela otra vz...tuv sexo el 21 y m hic la prueba el 23 d marzo salio negativo... q hago :(

pia- 10 oct 2012, 11:00
hola tengo 1 semana justa de retraso y soy irregular estare enbarazada intente qedar es la 2da ves tengo 17 añoos y n se nadaa ayudenmen gracias
Responder
DRA. MARNET 21447Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 3 de agosto de 2015 Última intervención - 10 oct 2012, 14:03
Hola pia,
Si eres irregular ¿cómo sabes que tienes una semana de retraso? Si has tenido relaciones sin protección te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre para descartarlo.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos
Responder
karina boscan- 10 oct 2012, 19:36
Buenas tarde doctora el. 7 del mes pasado q fue septimbre me bajo ka regla ya hoy es 10 de octubre aun no me baja y siento dolores como si fuera a bajar y nada. E aumentado depeso yo no me estoy cuidaando no se si es que este embarazada ya tengo 3 dias de retraso
Responder
GIULIANA- 13 oct 2012, 03:22
Doctora, tengo un atraso de 5 dias, no me cuide con mi novio. Este mes no estaba tomando pastillas, pero el dia en que tuvimos relaciones corresponderia al dia 23 de las pastillas. ANTERIORMENTE hacia un año y medio que las tomaba. Ahora pienso que me viene, pero es solo un flujo blanco
Responder
Kenya_15 1Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Última intervención - 17 oct 2012, 02:18
doctora que tal, tengo un retraso de 4 dias y siempre he sido exacta, me realize la prueba casera a los dos dias de retraso y aparicio un linea tenue en la ventanilla de resultados y espere unos minutos y se puso mas rosa hoy es mi cuarto dia de retraso y me realize la prueba de sangre pero salió negativa, he tenido sintomas de nauseas matutinas y cansancio, estoy preocupada por mi retraso porque estoy confundida no se si estoy embarazada o tal vez es algo malo.
Responder
Respuesta
+3
moins plus
hola.. lo qe pasa esque tuve relaciones con mi novio,, pero no se vino en mi solo algo de liquido peseminal entonces compramos las pildoras del dia siguiente.. esto fue hace como 3 semanas.. tengo 5 dias de retraso, me hize una prueba casera i me salio POSITIVA.. qe probabilidades existende que este embarazada? siendo que me tome las pildoras del dia siguiente?espero me puedan ayudar ME URGE!! saludos..

itzel <3- 9 abr 2011, 08:18
hola.. lo qe pasa esque tuve relaciones con mi novio,, pero no se vino en mi solo algo de liquido peseminal entonces compramos las pildoras del dia siguiente.. esto fue hace como 3 semanas.. tengo 5 dias de retraso, me hize una prueba casera i me salio POSITIVA.. qe probabilidades existende que este embarazada? siendo que me tome las pikdoras del dia siguiente?espero me puedan ayudar ME URGE!! saludos..
DRA. MARNET 21447Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 3 de agosto de 2015 Última intervención - 9 abr 2011, 13:07
Hola itzel,
Pues realmente podría tratarse de un falso positivo pero eso es muy raro. La pildora del dia siguiente es especialmente eficaz en las primeras 12 horas después de la relación pero , como en todos los métodos de contracepción, no es eficaz al 100%. !
Confirma este posible embarazo con una ecografía a realizar por tu ginecólogo.
Saludos y gracias por escribir !
Respuesta
+2
moins plus
Hola a tod@s!!! Espero que me podáis echar una manilla porque ya no sé que hacer... Me tendría que haber venido la regla el día 28 de Febrero y estamos 8 y nada :S El viernes me hice la prueba y me dio negativo... Puedo estar embarazada??? Gracias!!!!

DRA. MARNET 21447Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 3 de agosto de 2015 Última intervención - 11 mar 2011, 09:22
Hola azzi
El viernes era día 4 por lo que todavía no hacía una semana de retraso. Todavía cabría la posibilidad de embarazo. Repitela, mejor la de sangre.
Mucha suerte ! y saludos
Respuesta
+1
moins plus
Hola caro,bue... te cuento siempre y cuando seas regular.
Si menstruas cada 28 dias, conta el dia 16 (en este caso de diciembre) como primer dia, asi hasta el octavo dia,osea 16,17,18,19,20,21,22,23 de diciembre, hasta aca sin riesgos de embarazo. Apartir del noveno dia, osea 24 de diciem. empeza de nuevo la cuenta de 8 dias, osea 24,25,26,27,28,29,30 de diciem y 1 de enero, dias PELIGROSOS (en estos dias estas ovulando) y los dias restantes sin riesgos.Y asi sucesivamente...
Disculpa por lo q te agrego, pero a parte del riesgo de embarazo estas corriendo otros riesgos peores (enfermedades). Estaria bueno q te cuides siempre con preservativos o si tenes una pareja estable y de tu confianza total, se pueden hacer un h.i.v y de ahi en mas deciden con q cuidarse.
Espero q te ayude, beso!

Respuesta
+0
moins plus
Hola necesito ayuda..... creo que estoy embarazada pero no estoy segura....
Debio de haberme bajado como por el 9 o 10 de este mes (diciembre del 2010), hoy es 18 de diciembre y nada de nada.... quiero pensar que todo empezo siendo por estres ya que me encontraba en examenes en la escuela. Ayer viernes 17 fue mi ultimo examen... y tambien queria pensar que fue por el mismo estres de que me preocupa que no me baje... pero no se que hacer...

YA que pensando que si lo estoy, me he tomado y puesto pastillas de misoprostol, pero tampoco me baja.... POR FAVOR AYUDENME. LO NECESITO URGEN SUS RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+0
moins plus
Hummm!! no lo se, estamos en la misma situacion. Yo tambien tengo 2 dias de retraso y ayer tuve un sangrado de gotitas de color marron!!

Respuesta
+0
moins plus
Siempre he sido regular. Si mi ultima fecha de periodo fue el 16 d diciembre me tiene q venir nuevament el 13 d enero. Reste 14 dias a esa fecha y mis dias fertiles fueron del 24 de diciembre al 3 de enero, es decir, el 7 de enero cuando tuve relaciones no estaba en mis dias fertiles. Aun asi ¿es posible q este embarazada??? ¿desd q fecha debo sacar la cuenta para saber cuanto tiempo de embarazo tendria???

abu- 15 ene 2011, 06:05
Lo q es posible es q menstrues estando embarazada o q no sea menstruacion y sean perdidas. Lo mejor es q te hagas un test de embarazo, el mas sencillo, lo compras en farmacias y es de orina (lee bien las instrucciones).SUERTE!!
Respuesta
+0
moins plus
Tuve relaciones con mi novio el 31 de dic y lo hicimos con condon y me tendria que bajar el 9 de enero y tengo de retraso 3 dias. Pero me duele mucho la cintura y tengo sintomas premestruales ¿puedo estar embarazada?

Respuesta
+0
moins plus
No , yo no tengo nada de sangrado pero estoy muy preocupada ¿sera muy pronto para hacerme una prueba de embarazo..??

Respuesta
+0
moins plus
Buenas tardes, estoy esperando respuesta, nadie me responde. Es urgente. Yo quisiera saber si mi ultima fecha de periodo fue el 16 de diciembre, yo tuve relaciones sin proteccion el 7 de enero. Para esta fecha no estaba en mis dias fertiles, aun asi es probable que este embarazada. Mi periodo dura 28 dias. Me tenia que venir ayer 13 de enero y ya tengo un dia de retraso. Si estoy embarazada ¿cuanto tiempo tendria? ¿desde que fecha debo contar los dias para saber el tiempo desde el 16 o del 7 de enero q fue cuando tuve relaciones??? respondan x favooor y gracias de antemano!! es urgentee!

Respuesta
+0
moins plus
Mi ultimo periodo fue el 28 /12/2010 y tuve relaciones el 02/01/2011 ¿tengo posibilidad de quedar embarazada?

Respuesta
+0
moins plus
hola, quisiera saber si hay posibilidad de que haya quedado embarazada. Bueno, el 28 de diciembre de 2010 me bajo mi regla y duro hasta el 1 de enero de 2011. Pero tuve relaciones dias despues, osea el 14 de enero del mismo mes. Aun no tengo un retraso pero estoy desesperada de saber si quede embarazada o al menos si estuve en mis dias fertiles. x favor ayudenme si.... gracias

Respuesta
+0
moins plus
Amigas tranquilas, por dos dias no os preocupeis. Porque recuerden que a veces el ciclo menstrual varia por las mismas relaciones sexuales, pero si pasa mas de 8 dias, por favor se realizan una prueba de embarazo casera y van a un centro medico

Respuesta
+0
moins plus
Hola, kiero saber si podria estar embarazada. Tuve mi ciclo el dia 8 de enero de 2011 y tuve relaciones con mi pareja el dia 15 de enero, el 23 de enero y el 5 de febrero. Cualquier ayuda q me puedan brindar sera bien recibida, muchas gracias

mini007- 2 mar 2011, 00:46
hola... estube el 4 de febrero por primera vez con mi novio, volvimos a estar el 11 de febrero, mi periodo es irregular siempre me viene del 13 al 20 de cada mes. la primera vez me tome la pastilla de emrgencia y la segunda mi pareja se cuido, ya estamos 1 de marzo y aun no me a llegado mi periodo. ya me hice dos pruebas de mebarazo una de farmacia y me dio negativa y otra de sangre y tambien me dio negativa, no entiendo porque no me baja el periodo... xfa ayudenme, estoy muy nerviosa....
SALLY- 2 mar 2011, 21:48
Hoola! mini a mi me paso lo mismo q a ti!!!!! exactamente = WOW!!!! bueno a diferencia q a mi me tenia q bajar el 28 de febrero y hasta ahorita nada :( pero = el 4 d febrero tuve mi primera vez y el 11 de nuevo aunq creo q no hubo penetracion :S ya me hice dos pruebas y negativas :) pero me super duele mi èstomago y siento q me crecen las bubies tengo gases y a cada rato quiero ir al bañño ESPERO NO ESTAR EMBARAZADA
SALLY- 2 mar 2011, 21:49
aaaaa te dejo mi msn x si me quieres agregar sally_cyrus14@hotmail.com
SALLY DIVINA 1Publicaciones miércoles, 2 de marzo de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2011 Última intervención - 2 mar 2011, 22:04
Ya me registre :D soy la d los comentariios anteriores
Fina- 14 mar 2011, 20:44
Me hice un prueva de embarazo el 13 de marzo pero el 17 me toca mi regla y salio negativa pero me siento con dolor de pansa y ovarios no tengo ganas de nada y no tengo nada de hambre pudo aver fallado
Respuesta
+0
moins plus
Hola:
En diciembre tomé una pildora de emergencia pero después tuve sexo sin protección. Sin embargo me bajó mi periodo normal el 7 de enero. Nos sacó de onda el que no hayamos quedado embarazados, pero ahora resulta que seguimos teniendo relaciones sin protección. Debió bajarme como el 4 de feb, ya estamos a 8 de feb y a lo mucho ahorita que fui al baño me salió casi nada de sangre, osea casi ni se ve... estaré embarazada o no?????????

Respuesta
+0
moins plus
Hola , me vino el 7 de enero. Mi ciclo fue de 3 dias de sangrado, hoy es 12 de febrero y aun no me vino, ¿estare embarazada??

Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo sintoma de ke me duelen los pechos , pero tambien me salieron espinillas. Esto ¿puede ser sintoma de embarazo? me bajo el 13 de enero

Respuesta
+0
moins plus
Hola, mi duda es que si puedo quedar embarazada ya que mi ultimo periodo fue el 23 de enero y nuevamente volvi a menstruar el 15 de febrero . ¿Por que volví a tener la regla si aun no cumplí el mes? ¿por que me paso esto? Ayudenme , la verdad me preocupa mucho pues no se que cuidados tener o por que pasa esto ¿es normal? gracias

Respuesta
+0
moins plus
¿como puede una mujer esperar en un foro de internet que alguien le reponda SI ESTA EMBARAZADA?! es una tonteria, si estas tan desesperada andate al doctor o hacete una prueba de sangre.. En este foro dudo que encontres una respuesta certera!

DRA. MARNET 21447Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 3 de agosto de 2015 Última intervención - 11 mar 2011, 09:24
Hola eli,
Te recomendaría hacerte una prueba de embarazo con este retraso ya puede ser confiable su resultado.
Gracias por escribir y tennos al corriente de los resultados !
yayu- 22 mar 2011, 06:10
hola m hice una prueba de sangre y salio negativo pero ya llevo 20 dias de retraso y un dia m bajo dos gotitas de sangre y dos dias despues con una gotita de sangre sera que este embarazada o no?
DRA. MARNET 21447Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 3 de agosto de 2015 Última intervención - 22 mar 2011, 08:43
Hola yayu,
Pues dependerá de si has tenido relaciones de riesgo o no...Quizás te hiciste la prueba demasiado pronto? Ahora con 20 días de retraso ya podría dar positivo si es que lo estás.
Si no deberías acudir a una visita con tu ginecólogo para que te revise.
Saludos !
FARA- 1 abr 2011, 17:32
hola soy fara Y nececito ayuda no me ha bajado mi regla y sinto nauseas y dolor en el vientre que podria ser. tube relaciones el 15 de este mes marzo 2011, me compro unas pastillas pots day, pero anteriormente ya habia tomado otras hace como un mes y medio casi a que se debe un desajuste hormonal o algo parecido que afecte las pastillas y a loa cuasntos dias se puede hacer una prueba sanguinea lo mas pronto posible y salir de la duda no se que hacer solo esperar los resultados y salir adelante los dos espero su respuesta gracias saludos chicas
mara- 1 abr 2011, 19:08
hola dra!.
Buenas...cuento mi caso..estoy muy desesperada la verdad.!...,el 25 de febrero fue mi ultima regla y me duro hasta el 28 de febrero..., y el 9 de marzo tuve relaciones y no usamos preservativo y el acabo afuera..luego tome la pastilla del dia despues (dentro de la 24 horas) a la semana sangre(me duro 2 dias) y bueno hoy es 1 de abril y no me llego todavia (y yo soy regular)..estoy embarazada?..ya me podria hacer el test de embarazo...?desde ya gracias por la respuesta ...estoy nerviosa pero trato de calmarme porque me dijeron que eso atraza mas...
Modificar
Respuesta
+0
moins plus
Hola, necesito ayuda. Mi ultimo periodo fue el 12 de diciembre del 2010. Tuve relaciones el 26 de diciembre y el 1 de enero del 2011 ¿en cual de los dos dias pude quedar embarazada?

Este documento intitulado « Prueba de embarazo: a cuántos días d retraso? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.