Denunciar

Por qué me gusta la ropa interior de mujer si soy hombre

Haz una pregunta 1diegossssss - Última respuesta: 21 nov 2017 a las 22:30 por Ale
Hola, tengo 14 años y no soy gay no sé qué pasa en mi cabeza pero me gusta ponerme la ropa interior de mujer y a veces me la pongo en privado por favor si alguien podria decirme qué es lo q tengo. Gracias por leer.
Vota
+32
plus moins
Se llama fetichismo. Y no es una enfermedad. El 90% d las personas hombres y mujeres lo tienen, aunk la mayoria no llega tan lejos. El fetichismo consiste en excitarse con algo material, en tu caso ropa interior. Hay gente k le gustan los tacones altos, otros k le van los uniformes, seguro k ya habias oido algo d esto. Pues bien a esos objetos se les llama fetiches. Tu problema x llamarlo d alguna forma pq problema tampoco es, es k eres muy joven y ver la ropa interior en una mujer aun es complicado para ti x lo k ponertela tu es la unica forma k tienes d observarla con detenimiento en una persona. Lo unico k debes hacer es no obsesionarte, disfruta d tu fetiche pero no t obsesiones con esa idea, piensa k ya llegará el mom7en k tengas pareja y puedas verla en ella, aunk tb se puede dar el caso d k t siga gustando vertela puesta, k tp es nada malo.
Princess_Valerie 9Publicaciones jueves, 24 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 18:00
Hola cómo estás
Responder
Catlitosguerrero172 Yeraldinossa - 28 oct 2017 a las 01:01
A mí solo me gusta la lencería
Responder
Catlitosguerrero172 Yeraldinossa - 28 oct 2017 a las 16:49
Eso es malo o es un trastorno psicológico o q es quiero saber si es malo por q Ami me gusta la ropa interior de mujer
Responder
jhon- 11 oct 2017 a las 07:17
ponerse ropa de mujer esta contra dios si me crees en la biblia esta
Responder
Tu opinión
Vota
+29
plus moins
Si te gusta ponerte ropa interior de mujercita pues dale, busca la que mas te guste y usala normalmente, no hay nada de malo, solo disfrutala.

Hay mucha de donde elegir, te recomiendo la de encaje que se ve y se siente supercomoda, las chicas podemos encontrar mucha ropa e interior tambien; te recomiendo que tambien te pruebes una falda o un vestidito te va a gustar.
2821087323 sexydave - 10 nov 2017 a las 16:36
Ola yo tanbien uso lencería
Responder
faby¹70 Mariano - 18 oct 2017 a las 03:26
Estoy solitario deseando un hombre que me haga feliz
Responder
Vane- 13 nov 2017 a las 06:11
Hola también me gusta usar ropa femenina en general se siente viene
Responder
toño- 20 nov 2017 a las 09:13
Hola ami también me gusta la ropa de mujer mas los mayones y vestidos tengo 15 años y no me da pena mi mama ya lo sabe y de echo ella me yeva de compras con ella y me compra mi tangas bracieres blusas mayones o vestidos y mis sapatillas y así salgo con mi ropa a comprar y ya yo y mi mama tenemos platicas de mujer a mujer no soy gay de hecho tengo novia.
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
claro no hay problema, si te gusta usalos, lenceria, lo q tu desees, por ejemplo yo tambien me pongo faldas, mini y unos tacones con plataforma sin talon.
Princess_Valerie 9Publicaciones jueves, 24 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 19:08
Mi WhatsApp es 939-263-5775 soy de Puerto Rico
Responder
faby170- 13 oct 2017 a las 21:41
Si pero deja la lada
Responder
Catlitosguerrero172- 28 oct 2017 a las 01:23
Pero a mí no pasa muy seguido pero si me gusta la lencería de toda clase como brasieres tangas y mucho más
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
No debes de sentirte mal por usar ropa de mujer ya sean lencerías, faldas o vestidos, la sociedad siempre la toma en contra del hombre, que por ser hombre no debemos usar lo de la mujer. Pero la sociedad no le dice nada a la mujer que ellas también se visten como el hombre, en ellas no existe el travestismo no les dicen lesbianas por vestir pantalón o camisas similares a las del hombre, porque la sociedad se lo permite. Ellas bien salen vestidas como hombres en la calle y todo normal y como es una costumbre pues ni se sienten travestis.
Solo el hombre es malo ponerse lo de la mujer, solo el hombre es travestista y gay si usa ropa de mujer. Todos los hombres a mas de alguna vez en su vida se han puesto una falda o vestido por curiosidad, por saber que sienten las mujeres andar faldas, lo que no se puede saber es que se siente andar en faldas en la calle por el estereotipo y normas que pone la sociedad, le da libertad a la mujer de vestir como hombre y le prohíbe al hombre de vestir como mujer. Otros hombres se ponen faldas por excitación, pero la verdad es que si el hombre se pone una falda, un vestido, un sostén, un calzón no le quita ser hombre a nadie, Usa las prendas de mujer que desees libre sin ningún perjuicio ya que se tiene que acabar con el estereotipo y el sexismo impuesto por a la sociedad. Sexismo es que solo la mujer puede usar falda pero el hombre no, pero la mujer puede usar pantalones y se lo permiten libre sin tildarla de gay.
Catlitosguerrero172- 28 oct 2017 a las 05:17
Q talla de bra eres
Responder
Edward Irene - 23 oct 2017 a las 16:27
Hola me gustaría conversar para saber como hizopara que su esposa lo dejará usar su ropa interior ya que no he podido que mi esposado acepte éste es mi correo ***@***
Responder
2821087323- 10 nov 2017 a las 16:38
Mi esposa me conpra todo
Responder
Omar defmex- 30 sep 2017 a las 19:57
Qué rico sería encontrar una mientras así y compartir los mismos gustos e intercambiar lencería y ropa sexi yo al sur df mex contacten tengo fotos y con los mismos gustos
Responder
soloagregame 12Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 5 nov 2017 a las 14:06
Omar Defmex tambien soy de mexico
deveriamos enviarnos te encantaran mis fotos
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
me encanta vestirme de mujer en la intimidad quien me puede ayudar
Catlitosguerrero172- 28 oct 2017 a las 01:39
Soy hombre y me gusta la lencería femenina y no soy gay
Responder
mauricio Gladis Isabel - 26 abr 2017 a las 05:45
sabes que me pasa , no soy capaz de dar el primer paso soy muy timido
Responder
pepe- 16 jun 2017 a las 08:43
hola Mauricio, ***@***
Responder
25x3 43Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 11 abr 2017 a las 04:00
Animate Mauricio es esplendido y tan comodo que no te imaginas hazlo , no te prives de tu hermoso lado femenino
Responder
mauricio- 26 abr 2017 a las 06:39
Gracias por tus consejos los tendré en cuenta
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Yo no soy gay, ahora creo que bi, pero me excita muchísimo vestirme de chica y ponerme braguitas, tangas, vestiditos... y mostrarme por cam... es algo que nunca me hubiese imaginado, pero....
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Yo me e puesto toda la coleccion de mi mujer y mira que tiene.Hilos cacheteros bikinis enteros de encajes Floreados ect.Unos mas divinos que otros pero lo mejor es que los difruto muchisimo me Encantan.Quisiera pasarle fotos.
ambie57 3Publicaciones jueves, 26 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención Yesi - 26 oct 2017 a las 03:53
enviame tus fotos
Responder
luis021 6Publicaciones domingo, 15 de octubre de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Última intervención - 15 oct 2017 a las 09:43
YO TAMBIÉN ME PONGO LA DE MI ESPOSA Y A BESES ME MASTURBO MUY RICO
Responder
soloagregame 12Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 5 nov 2017 a las 14:08
envien fotos ando desnudo
y con mi culito bien abierto
Responder
Fa y 170 soloagregame - 14 nov 2017 a las 19:42
A poco ya te han cojido? Mm que bien yo anoche 13 de noviembre a las 19:30 Hrs local de México me dieron por primera ves y no manches sufrí mucho cuando ese cabron me empezó a penetrar,me dolió refeo el ano,tal ves no me trato con cariño,fue algo que realmente no me gusto,pero en fin ja lo probé y no sé si lo vuelva a ser más adelante,fue una amarga experiencia,saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Al igual a mi, todo fue por casualidad,cuando tenía 13 años estaba en el piso viendo tv y de pronto me encontré una media de mi cuñada, la empeze a sentir y me dio curiosidad de ponermela y oh que sensación tan deliciosa......Ya despues cuando sentía la sedosidad de la pierna de mi cuñada o mi hermana, se me antojo mas usarlas..........

Y a la fecha me encanta usar medias, mallones, tangas, minifaldas.......pero nunca deben de faltar las medias o pantimedias.......si no hay esta prenda....no me llama la atención usar ropa de mujer........

Todo lo hago a escondidas......desde adolescente que me quedaba solo en casa.....y si era un fin de semana completo...mucho mejor....andaba vestido con medias, falda, zapatos de tacon todo el día.....y al acostarme...me quedaba igual.....y hasta se me ocurria dormirme amarrado a la cama, amordazado y masturbarme.....era delicioso...........ya al día siguiente todo normal..........

Ahora estoy casado y con 2 hijos pequeños, pero me sigue excitando las medias, tangas y mallones.........Y si me esposa los trae me excita y le hago el amor en ese momento........ella sabe que me encantan las medias.......pero no sabe que las he usado........

Incluso despues de aliviarse, cuando me quedaba solo...me ponia sus medias y tangas y me grababa en video.....luego me masturbaba....tengo varios videos que cada vez que los veo, me excito y me vuelvo a masturbar........

Aunque a veces me da la curiosidad que al estar vestido con esa ropa......que se sentira ser penetrado? Se que la parte anal es una de las zonas erogenas de nosotros, y se puede masturbar desde la prostata......supongo que debe ser algo maravilloso.......

Todos comentan que si somos gays, pero en mi caso me encantan las mujeres......y se que es solo curiosidad y placer.......en fin.....muchos tenemos esas fantasías........
Catlitosguerrero172- 29 oct 2017 a las 00:25
hola soy hombre y me encanta la ropa íntima de mujer quiero saber si tengo algún problema psicológico pero aclaro no soy gay me gustan as mujeres
Responder
lita1979 37Publicaciones martes, 4 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Última intervención soloagregame - 14 sep 2017 a las 23:21
hooola, de donde eres?
Responder
Rolando calix- 27 jul 2017 a las 20:57
Hola amigaaas lindas hay vieran lo lindo que experimentee, hay fabi ise lo que me dijiste que le dijera a un amigo.k me lo isiera.
Me quede sola en casa un día lo llame le dije que me acompañará y me dijo que en 20 minutos llegaria.
Me cambie me puse una falda pegadita.un Brasiel.blanco.y una blusa.
Cuando llegó me vio toda una mujer me dio un abrazo.y le dije que esperaba un momento a solas.
Luego me quito mi ropa sólo me dejo en brasiel. Saco su rico pene que lo tenía mmm.
Me toco toditaa,me tenia exitada,que no aguante mas. Le dije que lo queria.
Empezó a metermelo.y woou vieras que ricoo.que se mobia.estuvimos como 15 minutos el cojiendome,yo me sentía la mujer mas linda.luego se vino en mi boca le pedí que lo isieraa.y mmm k ricoo.al final me dio un abrazo y me dijo k estaba rico todo y que estaría dispuesto d nuevo.igual le dije yo que Cómo mujer que soy estoy dispuesta de nuevoo.me encanto.saludes amigas lindas att.rosi
Responder
Omar defmex- 30 sep 2017 a las 20:03
Es muy rico sentir esa sensación de las telas a mí me encanta ahora que probar de todo yo en defmex contacten 5566818474
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Mira lo que pasa es que te sientes a gusto con esa sensación y es lo mas normal que pueda suceder. Gg

Lucia- 10 ene 2017 a las 00:45
Para nada yo llevo 10 años de novios y 18 de casados. Desde que desde el principio de novios se lo esplique con total naturalidad y desde entonces compartimos toda la ropa intima bragas fajas etc. Los sujetadores pantys medias pijamas, cada uno los suyos pero solo por la talla. Tenemos dos chicos y una niña y que yo sepa jamas necesito búsqueda de sexo en otro sitio yo le doy lo que necesita como hombre y como mujer.
Responder
Omar defmex- 30 sep 2017 a las 20:08
Es disfrutar con amplio criterio y con tu esposa.que mejor contacten yo mexdfsur 5566818474
Responder
luis021 6Publicaciones domingo, 15 de octubre de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Última intervención Pablo - 15 oct 2017 a las 09:45
MI ESPOSA SABE Y LE GUSTA QUE ME LA PONGA
Responder
Fercho- 15 nov 2016 a las 16:44
Totalmente. Pongamos los pies en la tierra. Todos estos Manes tienen tendencia gay, quieren ser mujer y sus mujeres saben que ellos son locas reservadas. Mujer sería y correcta y que le guste un macho no acepta esa vaina. Bien cachonas deben ser
Responder
Faby170- 21 abr 2017 a las 23:15
De donde eres mana,mira que es bien rico que te la metan ,a mi me gusta mucho el pene Y si es grande mejor a el marido me deja chiflando y vieras como le gusta que mi culo chifle,se calienta y me ensarta de nuevo
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
hola Faby querida .que bueno ojalá sea buen chico y por lo que estuvimos hablando puedas tener tu primera vez ! te cuento un secreto te dije que yo solo era pasiva pero ayer me decidí a salir de las sombras y de día ya me mostré como lo que somos ..mujeres ! me vestí para infartar te cuento cómo estaba .si ? me maquille .muy suave mis labios de rojo .unas pantis negras lencería de puntilla negra un pantalón hasta los tobillos de fibrana negro y una blusa de seda negra y mi peluca rubia .y unos stilletto negros de charol negro con taco de 12 centímetros ! guauuu ..Fabi que manera de robar miradas ! 100% sensual y sexual todo fue bien .pero no fue todo eso .Faby resulta que me encontré por casualidad con un amigo y me pregunto si por la noche podía pasar por mi para ir a cenar ....fuimos .tomamos algo y paso lo que i timsmente deseaba desde hace mucho ..te imaginas! .....Gaby HICE EL AMOR ! por Dios mi querida amiga que noche pase ...nunca tuvo fin por fin me sentí mujer completa ! Hsyyyy Faby como hicimos el amor cuánto goce y placer sentí me saque muchas fotos lástima que por acá no te las pueda mandar pero imaginarás me entregué por completo mi cola . mi boca .mis pechos .mi piel .hayyy faby estoy tan pero tan feliz y plena ....eres mi amiga confidente a nadie se lo he dicho solo ahora a ti .cuando tengas tu correo si lo deseas te paso las fotos ....Faby te vas a morir ! ........te dejo mi correo ....mikel252525@hotmail.com .ve a un cyber y ábrete uno así podemos estar más en contacto .bella amiga ....te quiero por ser mi.amigs confidente eso me pone muy feliz Gaby y espero que con el chico que me cuentas te vaya tan bien como aml ....bella Faby .te quiero amiga íntima .llámame cuando quieras recuerda eres mi confidente y guardas mi secreto .faby querida .no dejes de llamarme pues quiero detalles de esa relación que me has contado ...y siempre cuenta con migo para lo que desees Faby ...besos
eckor1575 2Publicaciones jueves, 11 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Última intervención - 11 may 2017 a las 07:31
Hola me puedes pasar tu waatsap
Responder
Ppablo- 10 jun 2017 a las 05:48
MandAme te agrego
Responder
Antonio- 27 jun 2017 a las 06:36
Ola yo también me masturbo y ya me transforme como dos veses y me existe tanto k m davan ganas de k me penetraran x la cola y la boca
Responder
faby170- 10 sep 2017 a las 06:35
Si es rico,mas cuando te entra y te sale suena bien bonito ,cuando el te agarra el culo y te lo mira,hay es delicioso cuando te da un beso en el mero hueco,tengo un macho de 45 años pero bien caliente y celoso,llega del l trabajo y me lo toca,me alza la falda y me baja la tanga y mete el dedo y a coger,me da en la sala y me carga y me lleva a la cama,me pone con el culo para arriba y la cabeza me la pone en las almuadas y empieza a darme,me suena bien chulo el oyo,se sienta en la silla y me le siento en el pene y me agarra de las nalgas y me alza y me baja,me pone en cuatro y de pollo rostizado,hay me deja bien cogida y la leche adentro,me quedo dormida y a la hora ya me ensarta de nuevo,tengo 19 años y el 45,mi cintura es de70 y mi nalga de 90, siempre lo espero con faldas,en este momento esta dormido pero su mano en mi culo, hoy por primera ves se baño con migo y me rasuró en oyo ,me lo dejosi pelos,
Responder
Yesi- 6 sep 2017 a las 05:08
Hola yo soy igual me encanta vestir de nena sexy es delicioso mi correo es yesitv85arrobagmail.com
Podemos compartir fotos
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
ayy faby amor que rica eres ami me la metieron ayer un negro y me dejo el culo lleno de leche y estaba asi vestida y soy muy golosa al igual que tu ....me lo como atravesado...te amo nena y me dejaste cachonda .yo soy una chica travesti bien puta
Faby170- 8 jul 2017 a las 22:36
Ji jiji hay mana que cabrona eres tú,eso de puta somos todas porque nos la comemos,yo tengo marido ahora y me ama mucho y me coge diario
Responder
Faby170- 30 jul 2017 a las 02:41
Es bonito kte cojan mana pues a mi me tratan como mujer y me ponen de diferentes posiciones y me encanta,la argoya la tengo bien colorada pues soy blanca y sin vellos,nunca m salieron en las piernas y pues lo disfruto mucho,me visto como nena y mis pecho bien parásitos pues m puce silicona y la punta d la chichi esta grande c la pasan mamando toda la noche el k c queda con migo,hubo uno k no m dejo dormir toda la noche pues el pene nunca c le durmió no c k tomaría,ese día sentía que el culito c comía la tanga
Responder
Princess_Valerie 9Publicaciones jueves, 24 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 28 ago 2017 a las 18:01
Cuando puedas me escribes
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Alguien que quiera platicar conmigo
25x3 43Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 11 abr 2017 a las 00:24
TE FELICITO AMIGAAA!!!!!! eres toda una mujer ! que felicidad medas , te lo adverti ve GOZA , pero haste RESPETAR Y CUÍDATE, Faby , TU SENTIR , TU FEMINEIDAD Y TU CUERPO SON SOLO TUYOS Y DE NADIE MAS COMO SOMOS TODAS ACÁ , ..DUEÑAS DE NOSOTRAS MISMAS ..HAS HECHO LO QUE YO HUBIERA HECHO TE AMO !!!!!! AMIGA ME LLENAS DE FELICIDAD Y ORGULLO. TE CUIDASTE Y ESO ES LO MEJOR , ya habra una primera..vez como de verdad te la mereces !
Responder
Faby170- 11 abr 2017 a las 22:07
Oye 25x3 de donde eres mi bella amiga
Responder
Faby170 25x3 - 15 abr 2017 a las 23:24
Donde andas amiguís te extraño,ya me sucedió eso de la penetracion hay que dolor,me dolió mucho y ciento la argolla inchada,es norma que se incohe,este hombre está bien grande su pene,es el amigo que te platique y quiere quedase a vivir con migo para no pagar renta dice,me lo izo dos beses,la primera le costó mucho,no me entraba nomas se resbalaba por los lados,como mi piel es güera me dejo roja toda la nalga y el anillo bien morado,cuando me metió la cabeza sufrí mucho se quedo quieto cuando le dije que me dolía y le dije sácamela,me la fue metiendo poco apoco hasta que se ensarto todo,se quedo quieto otra ves y no manches sentía que me cagaba,ya la segunda ves le fue más fácil pero igual me dolió,
Responder
Faby170- 13 abr 2017 a las 04:10
Ok pensé que eras Mexicana
Responder
luis021 6Publicaciones domingo, 15 de octubre de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Última intervención - 15 oct 2017 a las 09:47
HOLA COMO ESTAS MI CORREO ES GCC26111949@GMAIL.COM
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
de Argentina ..Faby
Antonio Faby170 - 28 jun 2017 a las 03:01
ola faby yo también me comi una de ese tamaño y me gustó tanto k grite de plaser y le pedí k me lo isiera como ciete veses mas y me dejo bien ardida pero lo k no puedo krer es k como aguante tanto siendo mi primera vez hasta ise k se viniera en mi voca
Responder
Faby170- 8 jul 2017 a las 22:48
Hay que sabrosas son verdad? Te felicito y comete una diario para que te vallas haciendo más mujer,hoy tengo marido y soy feliz porque me ama,a diario me la cómo y ando vestida de mujer todos los días aquí en departamento,ahorita traigo blusa color verde tierno,top de licra,tangas rojas y toallas sanitarias,un chort de licra y minifalda negra,me cogio temprano y se fue a trabajar,regresa en 6 horas,soy su mujer le lavo la ropa,le preparo la comida y lo espero en la cama,me coge en diferentes posiciones,de a perrito,de lado,boca arriba de a pollito rostisado,el la orilla de la cama,me entierra la cabeza en la almohada y me para el culito,hay me hace bien feo pero me gusta que me deja chiflando
Responder
Pablo- 5 jul 2017 a las 05:24
Me gustariabsentir
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Como no se pueden subir fotos, puse una de mis fotos en el perfil, para que se den una idea de como me veo, y que me excito cada vez que veo mi foto o video con prendas femeninas........es maravilloso..............Solo me falta averiguar que se siente ser penetrado............claro por curiosidad........
Gillop 2Publicaciones viernes, 3 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Última intervención - 3 mar 2017 a las 17:57
Como me comunique contigo Joan game
Responder
olaf4554 10Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Última intervención - 29 mar 2017 a las 17:50
COMO NOS CONTACTAMOS TENGO PICS Y VIDEOS
Responder
Carlossanchez88 3Publicaciones domingo, 7 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Última intervención - 7 may 2017 a las 22:58
Vía whats yo también tengo fotos de mi con tanguitas y vestiditos
Responder
olaf4554 10Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Última intervención - 2 jul 2017 a las 05:08
WHATS 5538142246
Responder
ambie57 3Publicaciones jueves, 26 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención Carlossanchez88 - 26 oct 2017 a las 03:59
enviame tus fotos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
uso tangas diminutas de lycra y se me meten bien en el cul9 y me excita demasiado .....tengo una verga de 22 cms y ya la tengo erecta dentro de mi tanga.
Faby170- 21 jul 2017 a las 19:14
Cuenten quien comió anoche una verga gruesa y grande que la ayan dejado con el culito chiflando y bien cojida
Responder
Faby170- 27 jul 2017 a las 21:15
Ola niñas,saben estoy bien caliente pues mi hombre se fue hace tres días a su tierra y estoy solita aquí en el cuarto deseando una bien grande para k me quite lo puta jijiji,tengo la argolla con hambre,
Responder
faby170- 5 ago 2017 a las 03:42
Pues no c pero yo soy mas mujer k hombre y soy feliz poniéndome mis tangas,cacheteros,hilos y todo lo k me encanta debajo de minifalda,hay que rico es cuando se te arriman por atrás los hombres y te tratan como mujer cita,no c pero m encanta k me cojan y me den sabroso
Responder
Faby170- 7 ago 2017 a las 03:25
Hola aver alguien que sea de la costa de Oaxaca niñas,que qeiera experimentar entre nosotras
Responder
Princess_Valerie 9Publicaciones jueves, 24 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 28 ago 2017 a las 18:02
❤️Podemos ser amigas
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Bueno, yo tambien comenze a esa edad, a ponerme ropa de mujer y fue peor mi caso xq uo robaba a mis vecinas, pero el gusto x la ropa femenina yo creo q se debe a la comodidad u suavidad de las prendas aparte la excitación
Geraldine- 26 ago 2017 a las 06:43
A mí me fascina vestirme con tanga y brassier, tengo una colección de más de 50 brassieres y tangas, últimamente estoy comprando vestiditos muy cortitos. Es excitante vestirte de mujer. Espero pronto encontrar un gran pene que me satisfaga, me gustan cabezones
Responder
faby170- 10 sep 2017 a las 03:08
Mm muy bien amiga,a mi me gustan enormes y gruesos,cabezones no los he probado,me gustan grandes porque me gusta cuando me lo mueven adentro,ellos les gusta mi culote guero ,lo tengo bien grande que las faldas me ajustan bien
Responder
Irma- 16 oct 2017 a las 00:17
Ami me pasa lo mismo me encanta la ropa interior de mujer me gusta brasier y me gusta la falda y ponerme blusa y tacones el problema es que tengo esposa y nose como desirselo me da vergüenza cuando éya no esté lo hago deseo salir a caminar con esa ropa aveces lo hago pero me da miedo no se que me pasa si Ben este mensaje díganme porque eso me paso a los 8 años y ahora tengo 32 que puedo aser espero su respuesta
Responder
Faby170- 16 oct 2017 a las 20:25
Amiga Irma toma las cosas con calma,no te aceleres mucho,deja tu watsaap y charlamos
Responder
soloagregame 12Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 5 nov 2017 a las 14:43
Como Quisiera ser Mujer Con unas Nalgotas
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Mi ex y yo estuvimos juntos por dos años y cuatro meses, estuvimos muy contentos de ser marido y mujer, el mes pasado fuimos a California y nos quedamos con su familia, después de que volvimos comenzó a actuar distante, luego comenzó a salir con Una niña, y siguió escabulléndose fuera para salir con ella, así que me enojé, no pude aguantar, traté de hacer todo para complacerlo pero se puso peor, un día salió de la casa y nunca volvió, traté de llegar Él, pero de ninguna manera podría llegar a él, debido a la ruptura del corazón que me ha puesto, me fui en busca de un lanzador de conjuros real, pero me timaron varias veces, pero nunca cedido en mi búsqueda, porque quiero una vida feliz con Mi novio, cuando vi testimonio sobre el lanzador de hechizos en Internet, así que lo contacté y para mi mayor sorpresa (((***@***))) restauró mi relación, mi novio volvió a mí, lo llevé de vuelta y Ahora estoy establecido con mi él por el poder mágico de Manifest Spell cast.Contact le con el correo electrónico: ***@***
Yoli- 27 oct 2017 a las 02:32
Hola ami me pasa diferente soy mujer y me gusta vestirme de hombre como me gusta la ropa interior de hombre los pantalones las camisas siento que soy hombre Lo que más deseo que me lo meten pormi culo me gusta mamár y que me hagan de todo este es mi numero 3194866764 me pueden llamar o en Whitman soy adicta al sexo lo que más me gusta que me la mojen espero su respuesta.. yolanda
Responder
Yoli- 27 oct 2017 a las 02:34
Mi nombre es yolanda
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola bb
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola podrías pasar fotos :33
faby170- 26 sep 2017 a las 23:14
Donde andan chicas
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola a todos...
Yo tmb uso tangas masculinas tengo varias y de muchos colores, de hecho mi esposa me las compra... y me encanta usarlas son muy comodas y sexys yo hago ejercicio y soy delgado... de hecho me encanta ponermelas con un pantalon blanco muuuy transparente y salir asi a la calle, jajaja toda la gente me mira... eso me pone hot me gusta ir por las plazas o donde hay mucha gente para q me vean... hasta fotos y videos me han tomado... claro segun ellos disimuladamente pero yo me doy cuenta... nadie me ha dicho nada directamente... nomas oigo lo q dicen y la verdad se quedan sorprendidos... muchos hast me siguen para seguirme viendo la tanga.... eso me encanta, NO soy gay pero la verdad si me da verguenza que me vean los hombres o gente conocida... prefiero que los que e vean sean mujeres, gays o gente desconocida jajaja me siento menos incomodo, pero bueno mientras pueda seguire con lo que me gusta hacer... usar mi pantalon blanco transparente con mis tangas...
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!