Por qué me gusta la ropa interior de mujer si soy hombre

Cerrado
1diegossssss - Modificado el 26 abr 2017 a las 02:29
 Francesc - 7 ago 2022 a las 18:02
Hola, tengo 14 años y no soy gay no sé qué pasa en mi cabeza pero me gusta ponerme la ropa interior de mujer y a veces me la pongo en privado por favor si alguien podria decirme qué es lo q tengo. Gracias por leer.
Consulta también:

22 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 11:43
Se llama fetichismo. Y no es una enfermedad. El 90% d las personas hombres y mujeres lo tienen, aunk la mayoria no llega tan lejos. El fetichismo consiste en excitarse con algo material, en tu caso ropa interior. Hay gente k le gustan los tacones altos, otros k le van los uniformes, seguro k ya habias oido algo d esto. Pues bien a esos objetos se les llama fetiches. Tu problema x llamarlo d alguna forma pq problema tampoco es, es k eres muy joven y ver la ropa interior en una mujer aun es complicado para ti x lo k ponertela tu es la unica forma k tienes d observarla con detenimiento en una persona. Lo unico k debes hacer es no obsesionarte, disfruta d tu fetiche pero no t obsesiones con esa idea, piensa k ya llegará el mom7en k tengas pareja y puedas verla en ella, aunk tb se puede dar el caso d k t siga gustando vertela puesta, k tp es nada malo.
129
olaf4554 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2019 28 > andres
7 mar 2017 a las 19:31
yo uso tanguirris y me gusta TOMARME VIDEOS Y FOTOS
SI GUSTAN ME AVISAN
26
Ola yo también tengo 14años y me gusta usar ropa interior de mujer x k me siento sexi y no soy gay pero me gusta mucho y luego me la compro sin pena como todos xk esta muy cómoda y me gusta
18