Tengo Picazon en la garganta y como vértigo

Resuelto
pequemitad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 09:20
 Luz - 13 sep 2015 a las 18:18
Hola quisiera que alguien me ayudara tengo un problema de salud en este momento tuve infección en la garganta y me dieron un tratamiento y luego otro y hoy otMyro más pero algo que me está pasando es que siento como si me temblaban mis oídos y no puedo dormir a pesar de que estoy cansada de momento reaccionó y veo como si estuviera haciendo vis cos y siento miedo y como si tuviera los oídos con aire tengo tos y mucha flema y la garganta me pica mucho

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 09:50
Si tienes infeccion garganta es normal k tengas problemas d oido ya k la garganta y el oido estan conectados. Los vertigos se producen x problemas d oido asi k todo está relacionado con tu garganta. Sigue correctamente el tratamiento y vuelve al medico cuando este termine para k revise tu estado.
Un saludo
0
pequemitad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014
14 ago 2014 a las 11:34
hola sí lo que pasa es que me vieron primero trimetroprim con sulfametoxazol más clorfenamina y también paracetamol aparte me dieron bezafibrato para los triglicéridos porque los tengo altos pero a los pocos días me vuelve a regresar porque no me sentía bien en contrario de mejorar empeore más inflamada del oído y este año al revisarme el doctor me envió a comprar 3 3 inyecciones para que fuera a ponerme las combinadas de dexametasona con ceftriaxona las primeras dos y la última sola pero si se me desinflama el oído qué era lo que más me preocupaba pero hasta ahorita esté lo que es lo que me sucede es que tengo los oídos así como si tuvieran aire mi sol me zumban y tengo a ti tengo cómo como cansancio no me puedo dormir y sobre todo tengo tengo como pánico entonces lo que me preocupa aparte issste me aparte meme terminé el tratamiento hoy de las inyecciones y me revisó otro doctor y me dijo que pues todavía tenía un poco de infección y me mandó expectorantes para lo de la garganta y me mandó de ciprofloxacino en pastillas pero sigo teniendo la misma sensación en los oídos y la verdad es que yo no sé si sea de lo mismo de la infección o qué es lo que pueda pasar porque mis oídos norman estado bien y ya tengo 2 semanas
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 12:04
Repito k mientras tengas infeccion en la garganta los problemas d oido vienen relacionados. Supongo k ya t lo habrá dicho el medico cuando se lo comentaste. Una vez k tu infeccion esté ok veras k tus oidos mejoran, si crees k puede ser otra cosa visita un otorrinolaringologo y k t hagan un estudio.
0
Hola hace mas de 4 años tengo esta picazon de garganta me hise tratar con el medico y me resetaron spray nasales y spray para la garganta x tambien presente picazon de nariz y oído estube con esos spray 40 dias u ya me habia calmado pero a los pocos meses me regreso la picazon en la garganta y como me picaba tanto garraspeaba y me salía trozitos blancos k tenian olor desagradables fui nuevamente al medico y me dijo k el problema era k yo dormia con la boca abierta y. K esos trozos olorosos eran restos de comida k se metian a a esos huequitos de mi garganta la verdad k no me dan solucion y ya me siento preocupada no se si tendra algo k ver yo soy alergica me da estornudos y flujo nasal soy alergica al medio ambien o al clima frio..x favoy orientenme tengo miedo k sea cancer a la garganta...
0
Únete a la comunidad