Humedad, Ardor, Comezon y Sangrado en el Ano.

Romano1993 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 10:27
 Sacalastradas - 3 mar 2022 a las 05:41
Buenas gente, es mi primer pregunta y espero me ayuden, tengo 3 años mas o menos con este problema, siento comezon, cuando me limpio al defecar encuentro a veces sangre en el papel, siento que siempre esta humedo, como si sudara siempre y alrededor del ano que es donde mas me da comezon (Afuera del recto) se forma como cascarita y me rasco se me cae (es como caspita) y vuelve a salir, ahi dias que no siento nada y derrepente vuelve a salir (nunca me eh tratado) y no soy gay, jamas e practicado sexo anal y cuando empeze con este problema jamas habia tenido sexo con ninguna mujer (era virgen), vivo en estados unidos por lo tanto como no tengo papeles se me dificulta ir con medicos aparte que esta carisimo, si alguien me pudiera ayudar ya les di los sintomas; Comezon, Humedad, Sangre y Cascarita, llevo mas de 3 años y no se me quita ni me a empeorado.
Consulta también:

4 respuestas

Javiercanales
23 jun 2018 a las 04:44
Me duele mucho y me arde al defecar solo cuando tomo y estoy de goma como puedo curar eso ya q casi hasta los testiculos me duelen
84
Mi amigo la respuesta es q seguro le dieron muy duro por ese jopo y la razon del problema es esa????????
-2
Únete a la comunidad