Denunciar

Dolor izquiedo ,costillas y espalda.

Haz una pregunta julio - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 01:08 por marlene-ines
Hola, despues de sentarme a trabajar en mi computadora ,al rato , empieza a dolerme debajo de las costillas izquierdas y la espalda , que puede ser ? gracias
Vota
+1
plus moins
Hola,

Cuántos años tienes? Desde cuándo presentas este dolor? Se asocia a las comidas?
¿Te sirvió esta respuesta?  
julio- 15 ago 2014 a las 12:16
hola, tengo 49 años , creo pueda ser la columna , ya al arrancar las mañanas empiezo perfecto , pero ya al sentarme en poco rato , comienza dolor medio de espalda en columna y de ahi ya en aumento hasta isentir toda caja toraxica haciendose insoportable . ya a ultima hora de trabajo tengo que dejar y recostarme . asi esta siendo mi jornada. gracias
Responder
julio- 15 ago 2014 a las 12:21
esto ya hace como un año comenzo , pero con pequeños cansancios diria yo, y molestias sobre lado izquierdo debajo de las costillas , el dolor fue aumentando y hoy en dia es insoportable mi jornada . ya al terminar el dia se que lo hago dolorido . gracias saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 01:08
Dinos tu caso.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!