Olvido de una pastilla anticonceptiva

Resuelto
mari - 1 sep 2011 a las 16:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 oct 2011 a las 03:00
Hola, me encuentro en mi tercer dia de regla, y ahora este dia me fije que me habia olvidado de una pastilla anticonceptiva el problema es que no se cual fue :S , me llego el dia que debio llegarme solo que el primer dia de color cafe, mi consulta es 'tengo riesgo de estar embaraza, o ya no, o debo cuidarme en este tiempo. Tomo pastillas de 28 comprimidos y me fije cuando debo tomarme hoy el dia 27. Es la primera vez que se me olvida, ya llevo cerca de un año tomando anticonceptivos u.u.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 oct 2011 a las 03:00
Ya que no se sabe el día exacto del olvido pues el riesgo existiría pero como al parecer presentas tu sangrado menstrual de forma normal las posibilidades son casi nulas. En todo caso lo ideal es que ya que la posibilidad estaría vigente sería conveniente que acudas con un ginecólogo para que mediante una evaluación ecográfica descarte plenamente esa opción por tu tranquilidad; recuerda de ser más precavida con tus pastillas en adelante. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad