Dolor de vientre, diarrea y escalofríos

Resuelto
efra09 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:01
 Kellymaryury - 27 jun 2020 a las 20:27
Hola,
Ayer por la noche comencé a sentir repentinamente dolor de vientre y escalofríos acompañados de diarrea. No he podido comer nada desde entonces porque además ahora tengo nauseas (sin vómito), y el dolor de vientre se carga hacia el lado inferior derecho.
Ya me he tomado un medicamento contra la diarrea y un antiespasmódico (esta mañana), pero la molestia aún persiste.
¿Alguien conoce algún remedio rápido y eficaz?
De antemano gracias

7 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 jun 2010 a las 17:30
Hola,
Mucho depende del origen del problema, si por ejemplo se trata de una simple gastritis, o bien de una intoxicación alimenticia.
En el segundo caso (o sea si sospechas haber comido algún alimento que pudo haberte caído mal), lo mejor es dejar que el cuerpo haga la "limpia" de estómago. Para esto, se recomienda evitar tomar mucho medicamento antidiarreico, y beber mucho líquido (agua, té, caldo de verdura,...).
Y si aún persiste la molestia, o bien si llegaras a presentar otros síntomas más graves (fiebre, sangrado en las heces, etc.), no dudes en acudir a consultar tu médico.
Saludos
457
Ola que tal me pueden ayudar mi hijo de 3 años Ase rato tuvo fiebre se le quito pero aora tiene mucha diarrea primero era amarillo y aaora maron tipo sangre
0
yohana sanchez
22 sep 2016 a las 14:45
Me duele la cabeza tengo diarrea nausias y malestar me duele todo el cuerpo q será
0