Sangrado de implantación? Abundante y Fuerte

Dayana Flores - Modificado por Dayana Flores el 16/08/2014, 17:09
 Lisset gomez - 3 dic 2016 a las 02:44
Hola,
Hace aproximadamente un mes, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, y me tomé la píldora del Día Después, pero me la tomé un poco tarde, pero dentro de las 72 horas. A comienzo de este mes, tuve un sangrado muy rojo, abundante y fuerte, como el de una regla normal, pero para mi preocupación esta sólo me duró 3 días, dicho sangrado me vino con dolor de vientre, normal para mi cuando ando en mis día de regla. Mi pregunta es porqué sólo me duró 3 días, y si fuera sólo mi regla porque me bajó a días super adelantados a los de mi período. Estoy preocupada. Ayuda! Además siento algo raro en mi estómago, siento una pelota que hundo mis dedos en el, puedo sentir algo duro, y se mueve de arriba a abajo y así sucesivamente dependiendo del lugar donde me toque. Podría estar embarazada? No he presentado síntomas de embarazo ni nada por el estilo, no he sentido mareos, naúseas, y mucho menos vómitos, los pezones no me duelen, ni los ando sensibles, ni de color oscuro, Están en su tono normal.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 07:31
Hola, es probable que el sangrado se deba al uso de la postday. Si quieres salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
8
Y al final si estás embarazada o no?
0