Sangrado de dias luego del periodo

Resuelto
alexa - 1 sep 2011 a las 23:23
 ALEXA - 5 sep 2011 a las 21:39
Hola,
buenas, mi periodo ha sido regular de cada 28 dias pero este mes me vino el 18 de agosto que me tocaba y pues me llego poco y al tercer y cuarto dia me vino normal pero luego me quedo un sangrado leve y pues desde entonces tengo 10 dias con el y no se que pueda hacer y ando preocupada, ya que no tomo ninguna clase de anticonceptivos.. alguien que me pueda ayudar se lo agradecere..

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2011 a las 22:20
Hola Alexa,
Si tu preocupación es que puedas estar embarazada, te comento que no es posible ya que el hecho de presentar la menstruación lo descarta; sin embargo, parece ser una pequeña alteración de la regla, quizás debido al patrón del desprendimiento del endometrio. Si este sangrado inusual persiste te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine, pero al ser un hecho inusual parece no tratarse de una patología; sin embargo, si este sangrado se presenta en cada regla posterior si habría que indagar la posible causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
hola gracias por su respuesta.. y pss ya me dirigí al doc y me comunicaron que el sangrado se debia a la presencia de dos quistes los cuales ya estoy recibiendo tratamiento. GRACIAS
0
Únete a la comunidad