Qué tiempo dura el sangrado después del legrado

Resuelto
mache_246 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/03/2016, 16:51
Vicky_930116 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019 - 6 mar 2019 a las 00:06
Hola,
soy marcela, mañana va a hacer una semana que me practicaron un legrado, los primeros 2 días sangre muy poco, al tercer día comencé con fuertes dolores abdominales y en mi cintura, además en ese momento sangro y despido coágulos, es normal eso? cuántos días después del legrado puedo seguir sangrando así?
Consulta también:

7 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 22/03/2016, 16:51
Normalmente no, en tal caso se podría sospechar de algún residuo en el útero que este ocasionándote estas molestias que a la larga podría ocasionarte una infección severa. Te sugiero acudir con tu ginecólogo para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
131
Igual me paso a mi tuve un legrado hace 6 dias he sangrado muchisimo los 3 primeros dias los dolores fueron horribles y botaba cuagulos grandes y mi ginecologo solo m mando una pastilla mas fuerte para el dolor al dia siguiente mejore ya no sangraba tanto pero hoy el 6to dia no m puedo levantar xq sangro con solo pararme..q desespero..
0
El lunes me practike un legrado cn un doc y me dijo k no me kedaria dolor ni sangrado y si he tenido ambos, es normal o me kedaria algun problema
1
Únete a la comunidad