Denunciar

Qué tiempo dura el sangrado después del legrado [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta mache_246 - Última respuesta: 16 may 2017 a las 00:32 por Carla
Hola,
soy marcela, mañana va a hacer una semana que me practicaron un legrado, los primeros 2 días sangre muy poco, al tercer día comencé con fuertes dolores abdominales y en mi cintura, además en ese momento sangro y despido coágulos, es normal eso? cuántos días después del legrado puedo seguir sangrando así?
Ver más 
Vota
+103
plus moins
Normalmente no, en tal caso se podría sospechar de algún residuo en el útero que este ocasionándote estas molestias que a la larga podría ocasionarte una infección severa. Te sugiero acudir con tu ginecólogo para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Jackeline- 27 feb 2017 a las 02:53
Se supone que dentro de las próximas 8 semanas después del legrado NO PUEDES TENER RELACIONES SEXUALES. No te lo indicó el md ?
Responder
Itzela- 27 oct 2016 a las 07:33
Me praxticaron Un Curetaje ASE 2 Dias Y ya Hoy En el tercer Dia no estoi Sangrando Ni un pokito Solo Sangre 2 Dias y estoi preocupada Eso es Normal o tendria que ir con Algun Ginecólogo
Responder
maria- 1 dic 2016 a las 22:33
hola hace 16 días me hicieron un degrado tenia siete semana de embarazo pero mi bb se estaba criando por fuera y el medico me dijo hay q hacerte un degrado pero aun estoy sangrando y demuele mucho las caderas y voto sangre cuajada eso es normal tengo miedo.
Responder
Lis- 3 dic 2016 a las 12:09
Hola María, a mi me hicieron un legrado hace 3 días y el obstetra se tomó mucho tiempo respondiendo a todas mis preguntas. Yo sólo te repito lo que me dijo
Vigilar el sangrado, puede que dure hasta unos 20 días. Ese sangrado es normal, hay que ir a consulta en caso de que fuera mayor a una regla o que tuviese dolores más alla de unas molestias. Yo te aconsejaría que si estás preocupada vayas a ver a tu médico. Un saludo y ánimo
Responder
Cristy- 25 ene 2017 a las 01:50
Cual es la posición correcta para descansar , echarse o sentarse?
Responder
Vota
+5
plus moins
Hola, el día 29 de octubre me icieron un legrado primero me pusieron unas pastillas ( cytotec) para dilatar y expulsarlo por mi misma pero no me izo efecto y al fin me llevaron a quirofano,estaba embarazada de 11 semanas, pero tengo muchísimos dolores en ovarios y caderas, estoy sangrando bastante fuerte y no se si será normal..y la verdad que estoy preocupada
Greyss- 9 nov 2016 a las 09:15
Hola me practicaron un legrado el 23 de octubre xq tenía fuertes hemorragias provocadas x miomas
Ya han pasado 17 días y no eh dejado de sangrar es poco lo q Sangro osea es poko el flujo acomparacion de antes
Es normal???
Responder
Joha- 21 nov 2016 a las 00:53
Greys como terminó tu sangrado? Yo llevo 8 días
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola buenas, tengo ya mas de un mes de averme practicado un legrado en este mes e sangrado como si fuera periodo ya 3 veces esto es normal, ome debería preocupar?
O- 13 feb 2017 a las 21:12
Tengo 2 semanas sangrando mucho despues q me hize el legrado con dolor orribles y eh hido a mi doctora ayer tube un sangrado muy feo xomo si fuera una llave y muchos cuajarones hoy solo estoy manchando un poquito pero tengo dolorsito
Responder
Carla- 16 may 2017 a las 00:32
Carla tengo sangrado ay beses que sangro mas y otras no mi sangrado es color rojo que puedo acer mi medico me reviso y me dijo que tengo el utero cerrado y que tenia q tener reposo y tengo siete semanas
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!