Denunciar

Puede salir positivo el test de embarazo si el feto está muerto?

Haz una pregunta so - Última respuesta: 16 sep 2017 a las 03:07 por Algren
Hola,
Buenos dias, puede salir positivo la prueba de embarazo aunque el feto este muerto
Vota
+34
plus moins
Hola:

Es posible, pero dependerá del tiempo que lleva muerto el feto. Ya que conforme avanzan los días, disminuye la lectura de la hormona que es lo que se lee en el examen.

Gracias por escribir.
c-salinas 51048Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 ago 2016 a las 04:59
Buen consejo.
Responder
Jacqueline castillo- 22 feb 2017 a las 12:45
Hola esto es lo que me pasa a mi cuando yo me entere que estaba embarazada fui al medico y por mi ultima regla tenia 7 semanas después me mandaron hacerme una eco y se veía todo pero no había latidos me dijeron que era un 98% que fuera aborto retenido y el embrion media 7.4 ese mismo dia en el hospital me hicieron otra eco y media 6.4 sin latidos después a los 9 días después me hice otra eco y salia que tenia menos tiempo y que por el porte del saco quede embarazada el 25 de diciembre y habían latidos 111 por minuto y mide7 mm y 6+4 semanas de gestacion después a los días por un ovulo que me recetó mi doctora por un pequeño hongo que tenia al otro día mi papel al limpiarme salio de color rosa fui donde mi doctora donde me revisaron y no había sangrado pero me mando al hospital para ver si había perdida de liquido admiotico y salio negativo me hicieron una ecografía y no habían latidos media 6mm el embrión al día siguiente me hicieron otra eco en el mismo lugar que me encontraron latidos donde a todo esto son maquinas avanzadas y hay no aliaron latidos y media 6 mm y tenia un aborto de retenido de 6 semanas por lo que me explicaron el mismo día que allaron latidos el bebe murió y el día sábado al otro día cuando me diagnosticaron el aborto retenido en el hospital me hicieron otra eco y el embrión media 4mm y me dijeron que tengo que esperar una semana mas para otra ecografía me pueden ayudar ya que estoy confundida y no se que pensar ???? Por favor ayuda
Responder
c-salinas 51048Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 feb 2017 a las 16:33
Resume y dinos tu duda.
Responder
Sole- 2 jul 2017 a las 06:23
Como te fue al final?
Responder
c-salinas 51048Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 00:52
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!