Sangrado sin matriz

Resuelto
titi - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:43
 Deisy - 16 may 2019 a las 21:31
Hola, Dr. a mi mama le quitaron la matriz hace unos años, pero esta noche empezó a sangrar como que si le hubiese venido la menstruación. Ella se fue directo al hospital, pero qué puede ser? Será malo?"
Consulta también:

16 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:43
Definitivamente el sangrado no provendría del útero ya que no existe, por otro lado tampoco se sospecharía de una dehiscencia de herida ya que la operación fue hace tiempo como refieres, por ende existe el lapso suficiente para que la herida operatoria haya cicatrizado. En tal circunstancia sospecharía en un sangrado vaginal propiamente cuyas causas podrían ser múltiples, entre ellas una vaginitis atrófica. Lo ideal es que acuda con un ginecólogo para que le realicen el chequeo respectivo y se determine claramente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.
211
Maria Fernandez
12 jun 2012 a las 22:04
me realizaron la histerectomia por metodo Da Vinci el pasado año (hace exactamente un año el proximo 2 de Agosto) Desde hace un par de meses, cada vez que tengo relaciones sexuales, sangro un poco y despues a los dos dias se desaparece. La ultma vez, que fue hace unos dos dias, fue como si hubiera bajado una menstruacion, manchando sabanas y era como una sangre fresca, acompanada con un ligero dolor abdominal, como si fuera menstruacion normal. aun tengo los ovarios. Que estara causando esta condicion?. Le agradeceria me explicaran un poquito acerda de la posible razon que provoca esto?. Gracias.
8
Hola soy"" mina" " mi matriz se desgarro al dar a luz ami hija de haora 7años,vajinal mente y para retirar mi. Matriz, tuvieron que aser sesarea de emergencia, desde ahi asta la fecha cada mes sangro y sacaron mi matriz. Solo tengo mis ovarios y mi servix. Tengo 32años
1
Únete a la comunidad