Sangrado sin matriz [Resuelto]

titi - 2 sep 2011 a las 06:15 - Última respuesta:  Mayelin
- 26 nov 2017 a las 03:19
Hola, Dr. a mi mama le quitaron la matriz hace unos años, pero esta noche empezó a sangrar como que si le hubiese venido la menstruación. Ella se fue directo al hospital, pero qué puede ser? Será malo?"
Ver más 

42 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:43
+98
Vota
23
Definitivamente el sangrado no provendría del útero ya que no existe, por otro lado tampoco se sospecharía de una dehiscencia de herida ya que la operación fue hace tiempo como refieres, por ende existe el lapso suficiente para que la herida operatoria haya cicatrizado. En tal circunstancia sospecharía en un sangrado vaginal propiamente cuyas causas podrían ser múltiples, entre ellas una vaginitis atrófica. Lo ideal es que acuda con un ginecólogo para que le realicen el chequeo respectivo y se determine claramente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.
Tengo 10 dias que me hicieron una histerectomia y estoy sangrando y me salen coagulos estoy asustada
Yamina Macclean Gonzalez - 14 sep 2017 a las 16:18
Tengo 4 años que me hize una histerectomia y teniendo relaciones sexuales sangre es normal
Dayana ramos > Yamina Macclean Gonzalez - 22 sep 2017 a las 16:31
Ase un año nueve meses me quitaron matriz yo varios y meda temperatura y sangro
La india > Yamina Macclean Gonzalez - 2 oct 2017 a las 20:51
A mi me pasa lo mismo...mi cirugia fue en el 2011 me hicieron una histerectomia radical...espero estes bien...yo ando asustada ya que mi cirugia fue por cancer en la matriz y luego de la cirugia me volvió
Hola buen dia me quitaron la matriz y un ovario a se tres meses y a se ocho dias tuve relaciones y apenas tuve un ligero sangrado el dia de hoy eso es normal ??
Comenta la respuesta de mdiestra
+75
Vota
8
Me practicaron una histerectomía total hace 8 días exactos. Hace 4 días me empezó una hemorragia leve (gotas) las cuales han ido aumentando en frecuencia y cantidad. A que se deberá este sangrado?
Enfermeraana > clemen - 14 sep 2017 a las 05:35
Times 8 meses que te quitaron la matriz . Pues como no quieres que sangres . Por ningún motivo tienes que tener relaciones sexual tones que esperar alomenos 1 año para que puedas tener relaciones sexuales para que las eridas se cierren..
Hace 4 anos m quitaron la matriz y e perecentado sangrado cada ms es malo?
Hola a mi me pasa lo mismo que te dijo el medico_
hola me llamo yenny hace quince dias me sacaron el utero y un ovario estoy sangrando nesecito saber si es normal
Comenta la respuesta de Rossme
leucresia 1 Publicaciones lunes, 27 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Última intervención - 27 jun 2016 a las 16:00
+36
Vota
doctora estoy muy asustada me sacaron la matriz hace un mes y estoy sangrando que estoy preocupada y al orinar orino poquito y con fastidio parece cistitis que puedo hacer
Comenta la respuesta de leucresia
+21
Vota
Hola tengo 27 años mekitaron la matriz y en pese a sangrar ya tengo 6 meses es normal y kisiera saber sies sierto que voy a en gordar mucho y. Porque ya no tengo matriz solo ovarios
Comenta la respuesta de Rosarios
Alexandra palacios - 19 nov 2016 a las 14:17
+5
Vota
6
Disculpen quisiera saber asta cuanto tiempo dura el dolor en un vaseado de utero con ovarios ,
Resulta q mi mama recien le isiron su vaseado tiene un mes y aun sangra poco vota manchas de sangre pero el sangrado es ralo aque se debe...
Roselyn > ESTHER - 14 abr 2017 a las 22:54
Que le dijeron señora
Mayelin > ESTHER - 26 nov 2017 a las 03:19
Disculpe estaba tratando de saber y vi su comentario revivió alguna respuesta yo tengo una histerectomia pero también me dejaron los avarios y llevo dos días con un sangrado leve y estoy muy asustada tengo 46 años y me gustaría saber si le dijeron q era normal o no gracias
alma brenda herrera rodriguez - 10 abr 2017 a las 01:06
a mi . m kitaron la matriz hace casi tres años y hoy tengo un sangrado podría decirme k puede ser k lo ocasione?? gracias linda tarde
Sofia de mendez - 8 sep 2017 a las 04:56
Hola. Tengo 45 años de edad y solo tuve una hija Hace 5 meses me quitaron la matriz y el ovario derecho he quedado con mucho dolor ardor y me siento desesperada no se que hacer mi ginecologa me dejo esta gel Albothyl. Por 10 dias pero no me esta funcionando. Por favor ayudenme.
Buenas tardes tengo 5 meses que ya no menstruo y hoy sangre a que se debe....
Ya me hice examen de sangre de embarazo y nada. Que puede ser.
Comenta la respuesta de Alexandra palacios